Saltar al contenido

Me entro la curiosidad sobre Paulina.

Recommended Posts

Publicado

Me pregunte porque ha durado tanto en Colombia como si no tuviera mas paises a donde ir, encontré mi respuesta... su apretadisima agenda para este mes.   :mequiere:

2CUVRrF.jpg?1

Publicado

Mi vida... Esta en Colombia porque es la protagonista del video de Carlos Vives... Cero tiempo para vacacionar!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

que se meta no se a estudiar algo un mes es mucho tiempo xD

Que se quede a hacer una tlnovela en Colombia.  :memeo:

Publicado

Que se quede a hacer una tlnovela en Colombia. :memeo:

Para que le hagan remake en México? No gracias!

Publicado

Mi vida... Esta en Colombia porque es la protagonista del video de Carlos Vives... Cero tiempo para vacacionar!

Ternurita... que bueno que sus compatriotas badword esten apoyando su reinado al darle trabajo.  :mequiere:

Publicado

Jajan nunca han actualizado eso al ritmo que pasan las cosas. Las mismas capturas que han realizado en otros reinados para burlarse. Se original :)

Y que risa que lo preguntes tu cuando Ximena fue a Mexico hasta decir no mas.

Paulina gracias a Dios no esta vacacionando.

Publicado

Para que le hagan remake en México? No gracias!

Si Televisa compra los derechos como siempre lo ha hecho... no veo el problema queridito. Malo es plagiar.  :mequiere:

Publicado

Que se quede a hacer una tlnovela en Colombia. :memeo:

Para esas esta Ximenita que rechazo Bollywood para parar en Televisa decian por ahi :lol:
Publicado

Ternurita... que bueno que sus compatriotas badword esten apoyando su reinado al darle trabajo. :mequiere:

Si... Y los que faltan, James y Paulina don los personajes que todas las marcas quieren tener en el pais...

Y no dudo que entregando corona le ofrezcan una novela, Mexico y Colombia no somos muy distintos con nuestras celebridades .

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Para esas esta Ximenita que rechazo Bollywood para parar en Televisa decian por ahi :lol:

Le ofrecieron Bollywood durante su reinado como MU... pero como ella si tenia una agenda apretadisima que nunca la dejo parar, la Org.  de MU tuvo que declinar la oferta.  :mequiere:

Publicado

ahh Pero si una grabación de un videoclip no dura mas de 2 o 3 días y eso es mucho... 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...