Saltar al contenido

Nueva de la Diva Universal dando sensualidad :wub:..........................

Recommended Posts

Publicado

Jaja que risa los puritanos. Mexicano cuando a Ximena le tomaron fotoa topless, Venezolanos pues....tanta tela que cortar que ya sabran. Las peruanas sin coronarse y con material de sobra.

Hablando de la reina :) ese look en el video se le vio sensacional.

Pero porque te ardes bonita, a caso la hemos descalificado por esa foto... al contrario, a mi me LEVANTO el dia, tu solita la condenas al pensar eso... :rolleyes:

Publicado

Pero porque te ardes bonita, a caso la hemos descalificado por esa foto... al contrario, a mi me LEVANTO el dia, tu solita la condenas al pensar eso... :rolleyes:

Jajaj todo lo que yo te respondo para ti es ardicion. Les rescuedo porque parece que tienen amnesia y no la descalifico, solo las locas verian una foto como esa y pensarian mas alla de lo que es.
Publicado

Jaja que risa los puritanos. Mexicano cuando a Ximena le tomaron fotoa topless, Venezolanos pues....tanta tela que cortar que ya sabran. Las peruanas sin coronarse y con material de sobra.

Hablando de la reina :) ese look en el video se le vio sensacional.

Y de tus reinas ni hablar corazón pero para tus paisanos no es obstáculo para que insulten a las otras ...

Publicado

Y de tus reinas ni hablar corazón pero para tus paisanos no es obstáculo para que insulten a las otras ...

Bueno mi amor hablemos con nombres...la fotos de ximenita, la Karen, Melissa distan mucho de eso. Si fueran Colombianas hasta yo me averguenzaria.
Publicado

Alguien más arriba dijo malla y bota erótica....puede ser, pero en el caso de Paulina no se ve para nada vulgar, al contrario se ve super hermosa y con clase, esto último no se compra ni se improvisa. 

Publicado

Alguien más arriba dijo malla y bota erótica....puede ser, pero en el caso de Paulina no se ve para nada vulgar, al contrario se ve super hermosa y con clase, esto último no se compra ni se improvisa.

Gracias. Que bueno que otro vea el punto que esta a la vista y no otros no quieran aceptar.
Publicado

Bueno mi amor hablemos con nombres...la fotos de ximenita, la Karen, Melissa distan mucho de eso. Si fueran Colombianas hasta yo me averguenzaria.

Viste la foto de la tarántula de la roullarf?

Publicado

Si fui yo... ahora yo cuando he dicho que se vea vulgar... ?

Gracias. Que bueno que otro vea el punto que esta a la vista y no otros no quieran aceptar.

Pero si yo jamas dije que se vea vulgar :( :(  

Publicado

Viste la foto de la tarántula de la roullarf?

Si. No comparto los desnudos y no me gustan.

Si vas a posar para una revista de ese tipo lo mas logico es que encuentres a una mujer desnuda pero hasta para eso hay formas de hacer unas fotos sin caer en lo vulgar. No me pidas ejemplo porque no acostumbro a ver esas revistas :P pero siendo mujer algo me imagino.

Como dijo el forista de arriba, si las fotos de las anteriores mencionadas fueran con clase aunque con bota erotica.

Publicado (editado)

Una foto de estas haría volver loco a cualquier hombre hetero en el foro, pero como esos no existen acá simplemente se opta por  descalificar la flamante MU, simplemente divina.

Editado por Diego
Publicado

Es clase esta foto de paulina ? Poner un filtro de color a una foto no le quita lo vulgar , la ropa y la cara de mamona dista mucho de clase

Publicado

Si fui yo... ahora yo cuando he dicho que se vea vulgar... ?

Pero si yo jamas dije que se vea vulgar :( :(

Ay bam bam cuando dices las cosas sin rodeo caes mejor. Si el otro forista fuese Colombiano fuese un ardido como yo, pero no lo es y es mas que evidente lo que han tratado de insinuar. En fin.

Me gusta la foto de Paulina ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...