Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Fotos en bikini yamamay para reportaje de un periodico local...

imagen-belleza-en-bikini-8.jpg

imagen-belleza-en-bikini-7.jpg

imagen-belleza-en-bikini-6.jpg

imagen-belleza-en-bikini-4.jpg

imagen-belleza-en-bikini-1.jpg

Paola puede dar la sorpresa :wub:

imagen-belleza-en-bikini-5.jpg

imagen-belleza-en-bikini-3.jpg

imagen-modelos.jpg

“¿Guardas ese celular o te vas a tu casa?”, con esta contundente frase la presidenta de la organización Miss Perú pone alerta a una postulante al famoso certamen. Es miércoles y hace una hermosa tarde. La brisa del mar llega de manera sorpresiva al onceavo piso del Belmond Miraflores Park, donde veinte espigadas señoritas se alistan para una sesión de fotos de La República. Pero Jessica no está conforme; ha llegado y todavía falta mucho por hacer.

“Ya, de cinco en cinco vamos avanzando. Las que no están listas se quedan sin foto”, así Jessica Newton deja en claro que está de vuelta: más severa, más objetiva, más práctica, “peor que antes”, dice ella. Los diez años que estuvo alejada de los certámenes de belleza se dedicó a gerenciar la revista Vogue internacional. La experiencia le ha permitido ver todo desde un prisma distinto, señala.

“Antes sufría horrible cuando algo no me gustaba, ahora no. He aprendido a tomar decisiones sin que mis sentimientos personales participen”.

Una de esas decisiones ha sido quitar la banda con la que las candidatas lucen su lugar de procedencia. “La ganadora tiene que ser una reina que represente al Perú y que realmente se sienta cómoda e identificada en cualquier parte del país. Creo que la idea de quitar las bandas es hablar de un solo país, no queremos divisiones”.

“Una dama lleva consigo un pareo cuando usa bikini, recuérdalo”, dice con el dedo índice levantado a otra despistada candidata durante una pausa de la entrevista.

Jessica –irreverente, como es– dice que no miente, que nunca va a poder ser una mentirosa. Por eso revela algo que su ojo crítico ha notado en las candidatas: “Algunas sí están seguras de querer la corona. Otras no. Otras solo quieren la foto con la corona”.
En eso radica su preocupación. “No me gustaría entregar la corona a una niña malcriada y que vaya a ser premiada solo por su belleza física. Necesitamos a una reina completa, que esté dispuesta a trabajar por el Perú”.

HACEN UN RESPIRO

Una morena de aleonada cabellera abandona unos minutos las poses y flashes. Con su 1.75 m de estatura e imponente presencia no cualquiera creería que Denisse Martínez Cartagena (traje amarillo) tiene 17 años. “No me lacio el cabello, me gusta mantener mi esencia”, dice la sobrina de la ex Miss Perú 1999, Rosa Elvira Cartagena. Ella participa al igual que su prima Luz Melisa Cartagena, quien vino desde Venezuela para competir por la preciada corona.

Otra que aprovecha su descanso es Laura Spoya (traje morado), ex periodista de CMD, a quien no le importó dejar su nuevo trabajo en un canal mexicano para postular por el cetro. De ganar, Spoya asegura que trabajará por las mujeres de escasos recursos.

La conversación es larga y el tiempo corto, dicen. Las dirigidas por Jessica Newton terminaron su sesión y se despiden porque saben que el próximo miércoles solo diez seguirán en carrera.

Según Tito Paz, el jurado las evaluará en el mismo hotel. Una vez que tengan los resultados certificados por un notario se presentarán en ‘Al aire’, “donde daremos a conocer quiénes son las 10 que continúan”.

Newton por su parte, reitera que la final del 29 de mayo no será televisada y que espera coronar a una Miss Perú que nos represente de manera satisfactoria en el Miss Universo.

Fuente: LaRepublica.

Editado por El Bam Bam
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• El Bambie

7

• La Gran Gio Colombia

4

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

• Odracir

2

Publicado

Hay buen material en este Miss Perù, me gusta mucho la proyección y actitud de Lorena Larraviere y la madurez y seguridad de Laura Spoya.

Publicado

Alguien dijo espalda de macho?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Publicado

Ya vi lo que tenia que ver. Entre marsi y Laura ya me decidí.

banner-2024-one.png

Publicado

Ve a comprarle suspensores leonisa a ariadna y deja a las mías en paz

Publicado

:unsure: No creo... No estamos en un tema de Adriadna :lol:

Publicado

Te Faltaron estas amigo inhalador,

Que no te de pena mostrar la belleza de perru

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado

Omg :memeo: :memeo: que dira mi amigaa la vello pubico cuando veaa a la pelos de alambre ... no que alla no hay azules como el dice :memeo: :memeo: :memeo:

Publicado (editado)

Ya vi lo que tenia que ver. Entre marsi y Laura ya me decidí.

Guarda a Paolita, mucho cuidado con ella... Pero lo mas importante es la entrevista, me gusta mucho el carácter de mami Newton, sabe lo que quiere...

Editado por El Bam Bam
Publicado

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...