Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ella tiene un cuerpo muy bonito no entiendo porque organización se empaña con esa ropa tan fea... sin embargo el color blanco se le ve bien! muy fresca, natural!  :D

Editado por Antonella
Publicado

corroncho, guiso y cuncio....me averguenza lo que la noguera organizó para recibir a nuestra reina, gasssssssss con esa vieja inmunda

gracias a Dios que pronto alejandrito va a  eCHAR a esa piruja  

Publicado

Se ve fenomenal en todas las fotos, pero en especial me gustan la primera y tercera. 

Publicado

Pero cóóómo? si en Colombia a las personas no les importa nada sobre los concursos de belleza!!! :memeo::rolleyes:

Publicado

Pero cóóómo? si en Colombia a las personas no les importa nada sobre los concursos de belleza!!! :memeo::rolleyes:

No tanto como ciertos vecinos a los que de verdad no les importa :rolleyes:

Pero mira, no todos los días se ve a una Miss Universo en su ciudad natal, pasiva zopenca :rolleyes::lol: :lol: :misnails::mequiere::beso:

Publicado

OHMAIGASSS PERO CUANTA GENTE CAUCÃSICA EN EL RECIBIMIENTO ME OLVIDE QUE EN CHANGOLOMBIA TODOS SON ALBINOS OJIAZULES   :ansioso:

Publicado

OHMAIGASSS PERO CUANTA GENTE CAUCÁSICA EN EL RECIBIMIENTO ME OLVIDE QUE EN CHANGOLOMBIA TODOS SON ALBINOS OJIAZULES :ansioso:

¿Y tú qué? ¿Te crees de Noruega o Islandia? :mellow: Me olvidé que en tu país también son muy nórdicos ojos azules :rolleyes:

Publicado

No tanto como ciertos vecinos a los que de verdad no les importa :rolleyes:

Pero mira, no todos los días se ve a una Miss Universo en su ciudad natal, pasiva zopenca :rolleyes::lol: :lol: :misnails::mequiere::beso:

Amiga tragalechepaterna te digo  cuál es la diferencia...la diferencia es QUE  NOSOTROS SIEMPRE O GANAMOS O ESTAMOS CERCA DE LA CORONA, por eso se ha creado esa euforia por nosotros con los concursos de Belleza, porque definitivamente somos mejores en esto que ustedes y por ello no celebran tan seguido COMO NOSOTROS, porque no envían la mejor, y mucho menos la que tenga belleza :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...