Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hola Antonella, así son mas cosas acá, esto es todos contra todos, hace poco había 'alianza colombo-venezolana' y antes del MU se odiaron, es normal. Poco a poco entenderás que es la dinámica del foro, se pelean, se aman, se odian, se insultan y un buen día amanecen como los mejores amigos.

Peleamos, nos arreglamos, nos mantenemos en esas peros nos amamos y ay vamos :ar: 

Publicado

Parece mi amiga Celmira :silvando:

.

Yo? Jajajaja jamas trataria a los colombianos como gente!

Publicado

.

Yo? Jajajaja jamas trataria a los colombianos como gente!

Te tomare la palabra Amira :jiji:

Publicado (editado)

Creo que les estas dando mucha importancia...

Editado por Malefico
Publicado

Bueno pero no se tomen las cosas tan enserio... por ejemplo el forista tetas percudidas Matt The Kongri no es así, el ama a la Isler y a las reinas veneccas, solo que ahorita está manipulado por la Gio de Colombia.

Publicado

Te tomare la palabra Amira :jiji:

Ayy no una pregunta este es la primera vez que entras a un foro? Te estas tomando las cosas muy enserio.. Diviertete con la gente de aqui y ya! Y no vuelvas tu vida solo el foro como algunos aqui..

Publicado

Creo que les estas dando mucha importancia...

:wuakala: si tienes razón no vale la pena..gracias! ;)

Publicado

Ayy no una pregunta este es la primera vez que entras a un foro? Te estas tomando las cosas muy enserio.. Diviertete con la gente de aqui y ya! Y no vuelvas tu vida solo el foro como algunos aqui..

La verdad si Amira... :jiji:  

Publicado

Bueno pero no se tomen las cosas tan enserio... por ejemplo el forista tetas percudidas Matt The Kongri no es así, el ama a la Isler y a las reinas veneccas, solo que ahorita está manipulado por la Gio de Colombia.

te pasas de malo !!! el pobre no sabe que existe el jabón! :haha:

Publicado

Yo soy maracucho venezolano mas que la arepa chamo .. y para nada veo que los colombianos sean asi como dices tu ... mas bien nosotros como venezolanos no aceptamos la derrota y en estos momentos de crisis .. lo unico que nos da esperanza es ganar y ganar coronas para alegrarnos la vida ... no las pasamos atacando a los colombianos desd que gano paulina ... si no estabas en el foro no lo puedes comprender .. pero de pana te digo que en ese caso los del complejo de inferioridad seriamos nosotros como venezolanos ;) .. bienvenida al foro antonella amiga bolivariana

Publicado

Yo soy maracucho venezolano mas que la arepa chamo .. y para nada veo que los colombianos sean asi como dices tu ... mas bien nosotros como venezolanos no aceptamos la derrota y en estos momentos de crisis .. lo unico que nos da esperanza es ganar y ganar coronas para alegrarnos la vida ... no las pasamos atacando a los colombianos desd que gano paulina ... si no estabas en el foro no lo puedes comprender .. pero de pana te digo que en ese caso los del complejo de inferioridad seriamos nosotros como venezolanos ;) .. bienvenida al foro antonella amiga bolivariana

:memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...