Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

No voy a generalizar;  Alguno de los colombianos de aquí tienen problemas de Inferioridad? Inmadurez?

.

.

Desde que llegue me están fastidiando y son colombianos; se que ser venezolana seguro les arde y lo digo por ser de el país con mas Coronas; pero personalmente eso no me hace tratar a la personas mal..ahora si ustedes que después de mucho tiempo ganaron y se creen gran cosa si que están muy mal! por que la MU actual es bonita pero hasta ahí  (no puedo decir que es fea) ni que es fracasada porque aun no terminado su reinado..pero aun  no le llega (ni le llegara creo..) a los talones no digo solo Venezuela a ninguna Reina Latina que ha ganado.. lamentablemente!.

Publicado

hola belleza, como caleño y colombiano te pido disculpas...lo que pasa es que es que nuestro ADN de envidia y ardor es algo ancestral, vos recordás a Santander y Nariño??? ponele que de allá data todo.

Nosotros somos fieles admiradores de la belleza venezolana, no en vano a nosotros los vallecaucanos nos conocen como los venekos de colombia, porque somos bellos, patilarga y jopodecentes  

Publicado (editado)

etypdyj.jpg

Ya se que tu problema de inferioridad es gigantesco ;)

Editado por Antonella
Publicado

Mueca%2BMala.gif

inmaduro?... o de Autoestima? "tetillas negras"... sigue jugando a los dislike al par de tu papá kamper ;)

Publicado (editado)

hola belleza, como caleño y colombiano te pido disculpas...lo que pasa es que es que nuestro ADN de envidia y ardor es algo ancestral, vos recordás a Santander y Nariño??? ponele que de allá data todo.

Nosotros somos fieles admiradores de la belleza venezolana, no en vano a nosotros los vallecaucanos nos conocen como los venekos de colombia, porque somos bellos, patilarga y jopodecentes  

:haha:  jajajaja  tu comentario Jairo! :)

Editado por Antonella
Publicado

Hola Antonella, así son mas cosas acá, esto es todos contra todos, hace poco había 'alianza colombo-venezolana' y antes del MU se odiaron, es normal. Poco a poco entenderás que es la dinámica del foro, se pelean, se aman, se odian, se insultan y un buen día amanecen como los mejores amigos.

• Upvote 1
Publicado

inmaduro?... o de Autoestima? "tetillas negras"... sigue jugando a los dislike al par de tu papá kamper ;)

Lee bien mamita porque solo te citare una vez: No hablo con coimas, pelanduscas, cuambas, chachas, culizambas, culialegres ni pelomalo  menos si son salidas del palenque y menos si tienen 5 mensajes. En la cocina tienes platos que lavar largate de aqui que nadie te invito

Publicado (editado)

Hola Antonella, así son mas cosas acá, esto es todos contra todos, hace poco había 'alianza colombo-venezolana' y antes del MU se odiaron, es normal. Poco a poco entenderás que es la dinámica del foro, se pelean, se aman, se odian, se insultan y un buen día amanecen como los mejores amigos.

La cosa es que yo estoy llegando y no ando con las inmadurez de meterme con los demás... cada quien tiene su manera de pensar y va defender a su reina..  tanta idiotez cansa en algún momento! ya veo que las mentalidades de algunos de aquí son de niños 10 años aprox y creo que los ofendo :)

Editado por Antonella
Publicado (editado)

Lee bien mamita porque solo te citare una vez: No hablo con coimas, pelanduscas, cuambas, chachas, culizambas, culialegres ni pelomalo  menos si son salidas del palenque y menos si tienen 5 mensajes. En la cocina tienes platos que lavar largate de aqui que nadie te invito

Eso te digo yo a ti es mi tema... y no te creas gran cosa  :jiji:

Editado por Antonella
Publicado

Ya se que tu problema de inferioridad es gigantesco ;)

SUPERIORIDAD VEVÉ tumblr_mhqt69ltIb1qclilyo1_250.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...