Antonella Publicado Mayo 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2015 (editado) De seguro es otra peluca de Gayloji el que se pica es porque ají come..no? ademas no me estoy metiendo contigo.. Editado Mayo 9, 2015 por Antonella
Thaliarubio Publicado Mayo 9, 2015 Denunciar Publicado Mayo 9, 2015 Saludo,cuidado con LA chusma Mexicana
JoseVZLA Publicado Mayo 9, 2015 Denunciar Publicado Mayo 9, 2015 Bienvenida Antonella! MISS WORLD 1995
Alan Publicado Mayo 9, 2015 Denunciar Publicado Mayo 9, 2015 Bienvenida, no te juntes con los colombianos son malos y envidiosos en especial a todos los que te te han dicho peluca
Antonella Publicado Mayo 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2015 (editado) Bienvenida, disfruta del foro! GRACIAS! TODO SERIA PERFECTO SI EL SR KAMPER DEJARA DE DARME DISLIKE... Editado Mayo 9, 2015 por Antonella
Antonella Publicado Mayo 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 9, 2015 Bienvenida, no te juntes con los colombianos son malos y envidiosos en especial a todos los que te te han dicho peluca Gracias Alan!.. ya lo estoy notando especialmente de uno que esta loco dandome dislike!
Diego Publicado Mayo 9, 2015 Denunciar Publicado Mayo 9, 2015 No le pares a esas pelucas colombianas, son las criadas de la Gio, lo que hacen es seguir sus ordenes, además que son muy envidiosas. Acabas de herir mis sentimientos 1
Diego Publicado Mayo 9, 2015 Denunciar Publicado Mayo 9, 2015 Acabo de notar que estos son temas de doble filo.
Amira Publicado Mayo 9, 2015 Denunciar Publicado Mayo 9, 2015 Bienvenida!!! Antonella no pierdas el tiempo con los colombianos que te den dislike eso es común de ellos jajajaa
Alan Publicado Mayo 9, 2015 Denunciar Publicado Mayo 9, 2015 Gracias Alan!.. ya lo estoy notando especialmente de uno que esta loco dandome dislike! Debe ser Kamper xD
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión