Saltar al contenido

Lo último de Miss Universe Puerto Rico 2015, Catalina Morales Gómez

Recommended Posts

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Karmal Love Gio

3

• Yubaro

2

• ZADDY SINATRA

2

• MATTY LASCIVA

2

Publicado

SE VE MUY BELLA PERO ALGO FAKE, TOO MUCH

DICEN QUE ES COLOMBIANA PERO CON ESOS OJOS VERDES YA SE ME HACÍA RARO...HAY FOTOS SIN PUPILENTES?

CaATALINA-MORALES-GOMEZ-8.jpeg

Publicado

Ella sabe que sin pupilentes no la da...

Ya quiero leer la descripcion Biografica del MU para ver que color de ojos le colocan... xD

Publicado

SE VE MUY BELLA PERO ALGO FAKE, TOO MUCH

DICEN QUE ES COLOMBIANA PERO CON ESOS OJOS VERDES YA SE ME HACÍA RARO...HAY FOTOS SIN PUPILENTES?

Que comentario tan estúpido. Como si los españoles fueran del color de los escandinavos. Colombia es un país multiétnico, ignorante.

Publicado (editado)

no me gustaaa nadaaaaa que esta pasando con puerto rico que dejan las reales diosas pegadas y ganan mofias mamasongas.. Como gabriela le gano a Aleyda... Los boricuas se quejan pero con Magali les iba mejor.

Editado por Diosa
Publicado

Yo opino que se deje los lentes. Se le ven naturales con ese look. Lo que di debr dejar es ese bronceado tan horrible.

Publicado

Tiene cuerpazo y es inteligente, ojala le vaya bien, porque la banda que llevara dira Puerto Rico y ella ama a este pais que es lo que realmente importa. Pero nunca me ha gustado, su triunfo al igual que el de Gaby fueron muy cuestionables, en sus respectivos años habian chicas muy superiores y mucho mas bellas.

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

En otros foros que leo la desprecian mucho por no ser boricua, aunque si llevaba viviendo mas de 7 años en Puerto Rico es por lo menos habitante de ese pais.

Tiene cuerpazo pero de cara es fea, aunque con los pupilentes tiene un aire a Anahi

Publicado (editado)

En otros foros que leo la desprecian mucho por no ser boricua, aunque si llevaba viviendo mas de 7 años en Puerto Rico es por lo menos habitante de ese pais.Tiene cuerpazo pero de cara es fea, aunque con los pupilentes tiene un aire a Anahi

Llego creo que de 6 meses a PR, osea toda su vida ha sido en Puerto Rico. El hecho de que todo lo que ella conoce es este pais y que lo ame como su patria, para mi la hace boricua y ella misma se considera asi. Pero si han sido muchos los cometarios en contra de ella, ya que no nacio en PR y ninguno de sus padres es boricua y por tal razon muchos no se sienten representados.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Que se quite esos pupilentes para siempre no van, ella tiene cuerpazo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...