Saltar al contenido

QUE REGIA ESTA MUJER! LORENA LARRIVIERE UNA DE LAS FAVORITAS DEL MISS PERÚ'15, NUEVAS...

Recommended Posts

Publicado

:memeo: Parece que ya paso mas de 2 años por eso ya se bajaron :memeo:

Bueno por lo menos tiene los talones acolchonados

banner-2024-one.png

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• Omarie Rujel

4

• S¢ลry

4

• Giulianito

3

Publicado

Ella es modelo y mejor que siga así, como reina de belleza no la veo. Suerte.

De acuerdo.
Publicado

tiene un rostro tosco y un cuerpo embolatado, pero me gusta!! Se le ve actitud, es mi FAVORITA!! ojalá gane.

Publicado

tu nunca  ves nada,,,no tienes el talento para  descubrir bellezas,,,lorena  podria ser mas  que una  debora sulca ,,lo de reina  regia  lo lleva  en la sangre 

Ella es modelo y  mejor que siga así, como reina de belleza no la veo. Suerte.

Publicado

y como tenia  el rostro la  robayo, la luchita , la margarita , la paulina , la oriano ANTES DE SUS  MULTIPLES CIRUGIAS??? 

tiene un rostro tosco y un cuerpo embolatado, pero me gusta!! Se le ve actitud, es mi FAVORITA!! ojalá gane.

Publicado

y como tenia  el rostro la  robayo, la luchita , la margarita , la paulina , la oriano ANTES DE SUS  MULTIPLES CIRUGIAS??? 

Te respondo:

El de Catalina, matado, pero aún así con su clase, actitud e inteligencia le bastó para dejar pegada a muchas lloronas inmaduras y sin clase.

El de Lucía siempre ha sido bonito.

El de Daniela Margarita, HORRIDO.

El de Paulina, la DIOSA NATURAL, siempre ha sido divino, por eso hoy es tu Miss Universe, la que te sacó un wow.

Ariadna, la otra DIOSA NATURAL DE LA SABANA, es divino y exótico.

No tenemos que decir mentiras de nuestras reinas ni verle cualidades donde no las hay.

Besos querida, ojalá gane esta mujer ,hace un buennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tiempo que no tienen una candidata presentable, esta pasa la prueba.

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  ILUSA

Te respondo:

El de Catalina, matado, pero aún así con su clase= MOSTRANDO CUCA, actitud e inteligencia le bastó para dejar pegada a muchas lloronas inmaduras y sin clase.

El de Lucía siempre ha sido bonito. LA VISCA ENANA INVISIBLE 

El de Daniela Margarita, HORRIDO. LA MISS CACHETES 

El de Paulina, la DIOSA NATURAL= EL CEREBRO ES LO UNICO QUE  TIENE  NATURAL , siempre ha sido divino, por eso hoy es tu Miss Universe, la que te sacó un wow.

Ariadna, la otra DIOSA NATURAL DE LA SABANA=NATURAL ES SU CELULITIS EN LAS NALGAS , es divino y exótico.

No tenemos que decir mentiras de nuestras reinas ni verle cualidades donde no las hay.=NO TIENEN QUE  DECIR VERDAD  PORQUE  PASARIAN VERGUENZA DIRAS 

Besos querida, ojalá gane esta mujer ,hace un buennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn tiempo que no tienen una candidata presentable, esta pasa la prueba= SOLO CON NATALIE VERTIZ  ME  BASTA Y SOBRA PARA  COMERME A TODAS las bellezas de tu pais  y llamaban a natalie   bruta  pero LA PAULINA ES LA REINA DE LAS BRUTAS ...BYE BYE  NOW

Publicado

tu nunca  ves nada,,,no tienes el talento para  descubrir bellezas,,,lorena  podria ser mas  que una  debora sulca ,,lo de reina  regia  lo lleva  en la sangre 

Eso si, esta chica tiene mucho potencial, pero como leí mas antes, aun no esta lista para ganar este año, pero puede ganar el siguiente todo depende de ella, tiene porte, actitud y su belleza puede mejorar mas aun; talvez me equivoque pero le veo un aire a Amelia Vega jejeje  :perfecto:

Publicado

Bastante Inmunda no se porque ese apellido extranjero si se ve peruanisima es decir horrenda y sin clase 

Publicado

TIENE mucho porte y eso es un SUPER PLUS! 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...