Saltar al contenido

QUE REGIA ESTA MUJER! LORENA LARRIVIERE UNA DE LAS FAVORITAS DEL MISS PERÚ'15, NUEVAS...

Recommended Posts

Publicado

Más horrenda que tu travesti ninguna

Solo tenemos una travesti y se llama Conchita y comparandolas le pega una arrastrada... Ya quisiera esta drogadicta tener la cara y el cuerpo de Conchita.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• Omarie Rujel

4

• S¢ลry

4

• Giulianito

3

Publicado

que porte la de esta mujer, tiene mucho potencial... pero me quedo con spoya  :adios:

Publicado

que porte la de esta mujer, tiene mucho potencial... pero me quedo con spoya  :adios:

Publicado

Muy evo ella(sin la cuerpa)

Haha que conchan!!! Si la ariadna es la única que se parece al evo morales. Encima de care macho, espadona a lo Phelps sólo que invirtió más en inyectarse aceite de avion que se le chorreo a las pantorrillas.

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo:  :memeo:

Haha que conchan!!! Si la ariadna es la única que se parece al evo morales. Encima de care macho, espadona a lo Phelps sólo que invirtió más en inyectarse aceite de avion que se le chorreo a las pantorrillas.

Publicado

:memeo::memeo:

Amiga tu sabes que esas soluciones baratas sólo funcionan máximo dos años, luego se chorrean.

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: x mil

Publicado

:memeo:  Parece  que ya  paso mas de 2 años  por eso ya  se bajaron  :memeo:

Amiga tu sabes que esas soluciones baratas sólo funcionan máximo dos años, luego se chorrean.

Publicado

yo amo a lorena...pero no esta  totalmente  en su maximo de belleza todavia,,me gustaria que vaya  al siguiente  miss universo ...REALMENTE con Unos pequeños arreglitos de reina  seria UNA BOMBA :beso:  :wub:  :wub:

Me la visualice en el MU :wub:  :sol::love:

11241422_1443843725911315_1790148106_n.j

11226811_432273356932050_1033682235_n.jp

11141299_10155481694020363_5344929142149

Publicado

Ella es modelo y  mejor que siga así, como reina de belleza no la veo. Suerte.

giphy-downsized-large.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...