Saltar al contenido

QUE REGIA ESTA MUJER! LORENA LARRIVIERE UNA DE LAS FAVORITAS DEL MISS PERÚ'15, NUEVAS...

Recommended Posts

Publicado

Más horrenda que tu travesti ninguna

Solo tenemos una travesti y se llama Conchita y comparandolas le pega una arrastrada... Ya quisiera esta drogadicta tener la cara y el cuerpo de Conchita.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

10

• Omarie Rujel

4

• S¢ลry

4

• Giulianito

3

Publicado

que porte la de esta mujer, tiene mucho potencial... pero me quedo con spoya  :adios:

Publicado

que porte la de esta mujer, tiene mucho potencial... pero me quedo con spoya  :adios:

Publicado

Muy evo ella(sin la cuerpa)

Haha que conchan!!! Si la ariadna es la única que se parece al evo morales. Encima de care macho, espadona a lo Phelps sólo que invirtió más en inyectarse aceite de avion que se le chorreo a las pantorrillas.

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo:  :memeo:

Haha que conchan!!! Si la ariadna es la única que se parece al evo morales. Encima de care macho, espadona a lo Phelps sólo que invirtió más en inyectarse aceite de avion que se le chorreo a las pantorrillas.

Publicado

Divina esta mujer¡¡¡ una actitud que muchas se la quisieran¡

Publicado

:memeo::memeo:

Amiga tu sabes que esas soluciones baratas sólo funcionan máximo dos años, luego se chorrean.

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: x mil

Publicado

:memeo:  Parece  que ya  paso mas de 2 años  por eso ya  se bajaron  :memeo:

Amiga tu sabes que esas soluciones baratas sólo funcionan máximo dos años, luego se chorrean.

Publicado

yo amo a lorena...pero no esta  totalmente  en su maximo de belleza todavia,,me gustaria que vaya  al siguiente  miss universo ...REALMENTE con Unos pequeños arreglitos de reina  seria UNA BOMBA :beso:  :wub:  :wub:

Me la visualice en el MU :wub:  :sol::love:

11241422_1443843725911315_1790148106_n.j

11226811_432273356932050_1033682235_n.jp

11141299_10155481694020363_5344929142149

Publicado

Ella es modelo y  mejor que siga así, como reina de belleza no la veo. Suerte.

giphy-downsized-large.gif

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...