Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

5

• Lanoi

3

• Edgar Botero

2

• JoseVZLA

1

Publicado

2rps9a8.jpg

:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:

Ajajajajajaajajajaja en esta guerra yo sí me uno a ustedes, amigos peruanos!

Publicado

A MI NO ME PARECE LA GRAN COSA MEJORES PEGADAS HAN QUEDADO EN EL MV...AUNQUE CLARO, MEJOR QUE DANIELA ALVAREZ MIL VECES ESA FEA NI SE COMO GANO... LA PEOR MISS COLOMBIA EN AÑOSSS PORQUE LA AFGANA INVISIBLE Y TODO TAN MARDA NO ES. LA ROBAYO ES REGIAZAAAA Y ARRECHAAAA.. LA NATALIA PUES DIVINA Y LA 50 SOMBRAS DEL GRIS LO QUE ES ES NULA PERO TAMPOCO ES  FEA.

Mostrame una que tenga la clase, belleza facial, porte de esta mujer?? No creo que las hayan.

Estatura: 1.77m

Valle.jpg

Rostro de muñeca

melina2.jpg

El carisma, dulzura e inteligencia de una MISS

Y que sea exitosa actualmente!!!

Publicado

Mostrame una que tenga la clase, belleza facial, porte de esta mujer?? No creo que las hayan.

Estatura: 1.77m

Valle.jpg

Rostro de muñeca

melina2.jpg

El carisma, dulzura e inteligencia de una MISS

Y que sea exitosa actualmente!!!

mi  amor una sola de su misma tipologia es oriana lucchese quedo bien cka en el mv... y es mas bella y tiene un cuerpazo no como esa tabla de surf sobrevalorada con aceite de avion en el culo... romina palmisano.. angela ruiz..andreina castro etccc se la barren...

Publicado

mi  amor una sola de su misma tipologia es oriana lucchese quedo bien cka en el mv... y es mas bella y tiene un cuerpazo no como esa tabla de surf sobrevalorada con aceite de avion en el culo... romina palmisano.. angela ruiz..andreina castro etccc se la barren...

Pero que afan de comparar las colombianas con tus transfor

Publicado

Pero que afan de comparar las colombianas con tus transfor

no las comparo bebe mis reinas son mejores por eso llevamos dos siglos  barriendolos a ustedes.. las comparo fue la loca esa que me cito pidiendo aunque sea una mas bella que la culo con biopolimeros de melina... tassss

Publicado

Mejores?? Dónde quedaron esas x? Las busqué en google y ninguna tiene la clase de Melina, ¿Dónde están ahora? Porque te recuerdo que Melina por su carisma, y capacidad linguistica trabaja ahora en una de los medios de comunicación más importantes del continente.

Publicado

NO LE VEO LO DIOSA EN NINGÚN LADO, AUNQUE BELLA SI ES, Y TIENE UNA GRAN FIGURA

Publicado

Mejores?? Dónde quedaron esas x? Las busqué en google y ninguna tiene la clase de Melina, ¿Dónde están ahora? Porque te recuerdo que Melina por su carisma, y capacidad linguistica trabaja ahora en una de los medios de comunicación más importantes del continente.

mi amorrr romina es modelo internacional al igual que angela ruiz... oriana lucchese ha hecho trabajos en italia y usa... y la castro al igual que la melina es conductora de tv.... UBICATEX FOR YOU LOCA.

Publicado

Aquella fatídica elección siempre me marcará de por vida.

jajaja que dramático sos 

bella Melina, la aplastada por la Diosa Piggy Álvarez 

• Upvote 1
Publicado

mi amorrr romina es modelo internacional al igual que angela ruiz... oriana lucchese ha hecho trabajos en italia y usa... y la castro al igual que la melina es conductora de tv.... UBICATEX FOR YOU LOCA.

Mi amor no es lo mismo trabajar en Venecolandia que en Colombia, UBICATEX para esta Miss Petare.

Publicado

Mi amor no es lo mismo trabajar en Venecolandia que en Colombia, UBICATEX para esta Miss Petare.

AY MI VIDA PERO TRABAJAR EN USA E ITALIA ES MEJOR QUE COLOMBIA UBICATEX QUE LA MELINA ES UNA VIL CONDUCTORA DE FARANDULA...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...