Saltar al contenido

COLOMBIA QUEDÓ DEBIENDO! UN EVENTO TAN CUNCIO Y BARATO NO ES JUSTIFICABLE

Recommended Posts

Publicado

VUELVE Y JUEGA LA PAYASA PATETICA!! EXPULSANDO VENENO, LA POBRE ARDIDA ME DA LASTIMA NO TIENE OTRA DIVERSION, QUE SERIA DE ESA SIN LAS REINAS COLOMBIANAS!!

Publicado

pobres de mis amigos colombianos :mequiere: cuando no es guatemala es guatepeor :memeo: :memeo: 

Publicado

ustedes que van a saber, asi se acustumbra en barranquilla  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

Es que el CNB es una burbuja de clase en toda Colombia .. Esta es la realidad !

Publicado

Cuanta clase... Encaramada en un camión de bombero y en vestido largo. 

Publicado

:memeo:  :memeo:  mala mala 

Dios Mioooooo... No puedo con la cara de Paulina montada en el camion... LOL

Me recordo a este video...

porque con la Cercania de los cables a la corona casi se electrocuta xD... bueno tal vez eso la hubiese hecho un poco mas inteligente y hubiese resucitado algunas neuronas muertas...

Cunisima ese evento.. :memeo:
Publicado

:memeo:  :memeo: ...lo que  mas pena  me da  que  todavia critican a otros :wuakala:

Es que el CNB es una burbuja de clase en toda Colombia .. Esta es la realidad !

Publicado

Dios Mioooooo... No puedo con la cara de Paulina montada en el camion... LOL

Me recordo a este video...

porque con la Cercania de los cables a la corona casi se electrocuta xD... bueno tal vez eso la hubiese hecho un poco mas inteligente y hubiese resucitado algunas neuronas muertas...

Cunisima ese evento.. :memeo:

Ay no ahora si :memeo: :memeo:

Cada quien tiene lo q se merece, con razón la recibieron así

Publicado

JAJAJJJAA MUY CUNCIO Y ORDINARIO COMO LOS DE ALLAAAAA

Publicado

esta escoria no duerme pensando en colombia O.o paulina tuvo desde eventos en el club el nogal donde costaba 200000 pesos la entrada a eventos con la gente que no tiene para pagar eso, vallan a hacer la fila mejor partida de ardidos.

Publicado

Ay mis amores, la tristeza que me produce este acto tan infame es indescriptible  :ak:  :ak:  :ak:

como caleño tengo dolor patrio por esa bienvenida tan inmunda que preparó la guisa de la Elsa Noguera...ojalá Alejandrito Char regrese este año y destierre a la enana cuncia

El bipolarismo y la doble moral se consume a este forista tan RESPETABLE.

¿En qué ciudad de Venezuela su gentilicio es Caleño/Caleña? Hasta donde sé, Jairo más venezolano no puede ser  :memeo:

VUELVE Y JUEGA LA PAYASA PATETICA!! EXPULSANDO VENENO, LA POBRE ARDIDA ME DA LASTIMA NO TIENE OTRA DIVERSION, QUE SERIA DE ESA SIN LAS REINAS COLOMBIANAS!!

ustedes que van a saber, asi se acustumbra en barranquilla  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...