Saltar al contenido

COLOMBIA QUEDÓ DEBIENDO! UN EVENTO TAN CUNCIO Y BARATO NO ES JUSTIFICABLE

Recommended Posts

Publicado

VUELVE Y JUEGA LA PAYASA PATETICA!! EXPULSANDO VENENO, LA POBRE ARDIDA ME DA LASTIMA NO TIENE OTRA DIVERSION, QUE SERIA DE ESA SIN LAS REINAS COLOMBIANAS!!

Publicado

pobres de mis amigos colombianos :mequiere: cuando no es guatemala es guatepeor :memeo: :memeo: 

Publicado

ustedes que van a saber, asi se acustumbra en barranquilla  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Publicado

Es que el CNB es una burbuja de clase en toda Colombia .. Esta es la realidad !

Publicado

Cuanta clase... Encaramada en un camión de bombero y en vestido largo. 

Publicado

:memeo:  :memeo:  mala mala 

Dios Mioooooo... No puedo con la cara de Paulina montada en el camion... LOL

Me recordo a este video...

porque con la Cercania de los cables a la corona casi se electrocuta xD... bueno tal vez eso la hubiese hecho un poco mas inteligente y hubiese resucitado algunas neuronas muertas...

Cunisima ese evento.. :memeo:
Publicado

:memeo:  :memeo: ...lo que  mas pena  me da  que  todavia critican a otros :wuakala:

Es que el CNB es una burbuja de clase en toda Colombia .. Esta es la realidad !

Publicado

Dios Mioooooo... No puedo con la cara de Paulina montada en el camion... LOL

Me recordo a este video...

porque con la Cercania de los cables a la corona casi se electrocuta xD... bueno tal vez eso la hubiese hecho un poco mas inteligente y hubiese resucitado algunas neuronas muertas...

Cunisima ese evento.. :memeo:

Ay no ahora si :memeo: :memeo:

Cada quien tiene lo q se merece, con razón la recibieron así

Publicado

JAJAJJJAA MUY CUNCIO Y ORDINARIO COMO LOS DE ALLAAAAA

Publicado

esta escoria no duerme pensando en colombia O.o paulina tuvo desde eventos en el club el nogal donde costaba 200000 pesos la entrada a eventos con la gente que no tiene para pagar eso, vallan a hacer la fila mejor partida de ardidos.

Publicado

Ay mis amores, la tristeza que me produce este acto tan infame es indescriptible  :ak:  :ak:  :ak:

como caleño tengo dolor patrio por esa bienvenida tan inmunda que preparó la guisa de la Elsa Noguera...ojalá Alejandrito Char regrese este año y destierre a la enana cuncia

El bipolarismo y la doble moral se consume a este forista tan RESPETABLE.

¿En qué ciudad de Venezuela su gentilicio es Caleño/Caleña? Hasta donde sé, Jairo más venezolano no puede ser  :memeo:

VUELVE Y JUEGA LA PAYASA PATETICA!! EXPULSANDO VENENO, LA POBRE ARDIDA ME DA LASTIMA NO TIENE OTRA DIVERSION, QUE SERIA DE ESA SIN LAS REINAS COLOMBIANAS!!

ustedes que van a saber, asi se acustumbra en barranquilla  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:  :yaveo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...