Saltar al contenido

****Y QUE DIRAN CUANDO NO HAYA SILLAS DE PLASTICO EN EL MISS PERU *****

Recommended Posts

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

pero si eso es un montaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :memeo:

y quien diga que no, que me compruebe lo contrario :memeo:

esas fotos son de la rueda de prensa, y el escenario es hecho digitalmente :memeo:

Ay nooooooo :memeo: :memeo:
  • Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

9

• Alan

3

• La Gran Gio Colombia

2

• contro

2

Top Posters In This Topic

Publicado

No Dudo que el Escenario para Miss Perú 2016 será mucho mejor que lo que posteaste Bello!

Mami Newton va con Todo! :sol: 

Publicado

seria bueno que cambie ni que fuera de la FABRICA DE ARDIDAS para negarlo, y teniendo en cuenta que los peruanos no son todos tan Pen.dejos y escoria como tu y tus pelucas me alegra por ellos.

Publicado

nose que sentido y validez tenga tus comentarios cuando todos sabemos salen de la envidia mas que de la honestidad y don de gente que pudieras tener ...que sentido es que estes en este foro si nadie ya cree lo que opinas

Amigaa pero mejor dicho de tu boca llena de caries ... lo leo y no lo creoo ... que sabias palabras ... pero mas sabias si las interiorizas y las practicas ... despues ya se las dices a las personas ... atrevida :memeo: :memeo:

Publicado

= 0

Amigaa pero mejor dicho de tu boca llena de caries ... lo leo y no lo creoo ... que sabias palabras ... pero mas sabias si las interiorizas y las practicas ... despues ya se las dices a las personas ... atrevida :memeo: :memeo:

Publicado

= 0

:memeo: :memeo: la verdad no peca pero incomoda :memeo: siempre te dejo en la nuclea conchuda atrevida :memeo: me gusta destruirte me divierte jajajaja

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...