Saltar al contenido

Quien del foro sabe ingles? necesito traduccion.

Recommended Posts

Publicado

Ay tan cuchi teffa hahahaha se ve que se quería morir... Esas fotos y ella en si en esa llegada estuvo nefasta, gracias a Dios el resto de su reinado lo compensó.

:memeo: :memeo: :memeo:
Publicado

Tras de fea, brutaaaaa la pobre :memeo:

bruta porque no sabe ingles? ya quisieran muchas ganar un concurso tan difícil como el miss Venezuela a los 17 anos y ganar el miss universo a los 18... estaba muy niña para saber tanto. Apuesto que tu pisas los 30 y ni ingles sabes.

Publicado

Ignoralos mi amor, yo estoy aquí para cuando quieras un traductor ya sea en Ingles o Frances

how-to-master-confidence.gif

:lol::love:

Publicado

bruta porque no sabe ingles? ya quisieran muchas ganar un concurso tan difícil como el miss Venezuela a los 17 anos y ganar el miss universo a los 18... estaba muy niña para saber tanto. Apuesto que tu pisas los 30 y ni ingles sabes.

No creo que Stefania sea una bruta pero que tiene que ver el miss venezuela con la inteligencia?
Publicado

Gracias a Dios en inteligencia mi reina y MU de 18 años nunca quedo avergonzada. Y sólo una mala aparición fue resaltante negativamente en su íntegro reinado :) :)

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo:  Y lo más chistoso es ver a unos foristas de cierto "país del más allá" burlarse del inglés de Stefanía cuando sus reinas se quedaron en blanco al hablarlo. O será que todas lo hablan muy despacio?

Por cierto, horrenda que estuvo en esas fotos. #DéjateElParty y #NoTeQuitesLasGafas

Editado por Miss Ecuador
Publicado

El chinito le pide a Roston que Stefania se ponga mas maquillaje... :em:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...