Saltar al contenido

Quien del foro sabe ingles? necesito traduccion.

Recommended Posts

Publicado

Ay tan cuchi teffa hahahaha se ve que se quería morir... Esas fotos y ella en si en esa llegada estuvo nefasta, gracias a Dios el resto de su reinado lo compensó.

:memeo: :memeo: :memeo:
Publicado

Tras de fea, brutaaaaa la pobre :memeo:

bruta porque no sabe ingles? ya quisieran muchas ganar un concurso tan difícil como el miss Venezuela a los 17 anos y ganar el miss universo a los 18... estaba muy niña para saber tanto. Apuesto que tu pisas los 30 y ni ingles sabes.

Publicado

Ignoralos mi amor, yo estoy aquí para cuando quieras un traductor ya sea en Ingles o Frances

how-to-master-confidence.gif

:lol::love:

Publicado

bruta porque no sabe ingles? ya quisieran muchas ganar un concurso tan difícil como el miss Venezuela a los 17 anos y ganar el miss universo a los 18... estaba muy niña para saber tanto. Apuesto que tu pisas los 30 y ni ingles sabes.

No creo que Stefania sea una bruta pero que tiene que ver el miss venezuela con la inteligencia?
Publicado

Gracias a Dios en inteligencia mi reina y MU de 18 años nunca quedo avergonzada. Y sólo una mala aparición fue resaltante negativamente en su íntegro reinado :) :)

Publicado (editado)

:memeo: :memeo: :memeo:  Y lo más chistoso es ver a unos foristas de cierto "país del más allá" burlarse del inglés de Stefanía cuando sus reinas se quedaron en blanco al hablarlo. O será que todas lo hablan muy despacio?

Por cierto, horrenda que estuvo en esas fotos. #DéjateElParty y #NoTeQuitesLasGafas

Editado por Miss Ecuador
Publicado

El chinito le pide a Roston que Stefania se ponga mas maquillaje... :em:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...