Saltar al contenido

////DIVINA LA DIVA BACK TO BACK.. LA UNICA RECORD GUINNES....///

Recommended Posts

Publicado (editado)

le quedo muy bien su rinoplastia

Editado por Diosa
Publicado

Tambien la unica que la org. MU tuvo que hacer un video pidiendo disculpas por que la lucio terrible en Indonesia y la hicieron prometer que jamas volveria a salir a la calle sin maquillaje ya que #NOLADA, ademas de tener que cambiarle el look drasticamente para que se hablara algo de ella.  :memeo:

Publicado

Tambien la unica que la org. MU tuvo que hacer un video pidiendo disculpas por que la lucio terrible en Indonesia y la hicieron prometer que jamas volveria a salir a la calle sin maquillaje ya que #NOLADA, ademas de tener que cambiarle el look drasticamente para que se hablara algo de ella.  :memeo:

:o :o :o

Publicado

Y DONDE ESTA ESE VIDEO LOCA???? QUE YO NUNCA LO VI SI MAS BIEN GRACIAS A SUS FOTOS EN INDONESIA CONSIGUIO SER IMAGEN OYELO REINA MUNDIALLLLLLL  DE AVON... :D 

Publicado

Y DONDE ESTA ESE VIDEO LOCA???? QUE YO NUNCA LO VI SI MAS BIEN GRACIAS A SUS FOTOS EN INDONESIA CONSIGUIO SER IMAGEN OYELO REINA MUNDIALLLLLLL DE AVON... :D

Me imagino que nadie compro los productos al ver esa cara.

Publicado

Me imagino que nadie compro los productos al ver esa cara.

MI AMOR SI FUE UN EXITO COMO SEGURO LO SERA FALABELLA LA MARCA DE ROPA NACA Y BARATA CON UNA IGUAL DE NACA Y BARATA DE IMAGEN.. TAL PA' CUAL TASSSSS 

Publicado

MI AMOR SI FUE UN EXITO COMO SEGURO LO SERA FALABELLA LA MARCA DE ROPA NACA Y BARATA CON UNA IGUAL DE NACA Y BARATA DE IMAGEN.. TAL PA' CUAL TASSSSS 

Imagínate, si en Colombia compran Jolie De Vogue con Catalina Reboyo y Ariadno Gutierrez como imagen, no veo el porque no vayan a comprar Avon con la diva Back To Back.

Publicado

Tu dices?? 

10919555_1529644677299074_72804320_n.jpg

Terminando una carrera..

10895488_505811012893744_1434588971_n.jp

Sin editar

924135_1545449312362264_398516513_n.jpg

Otra.. 

10843969_1579411055611704_925731722_n.jp

Publicado (editado)

Imagínate, si en Colombia compran Jolie De Vogue con Catalina Reboyo y Ariadno Gutierrez como imagen, no veo el porque no vayan a comprar Avon con la diva Back To Back.

Imaginate tu que Acá se puede comprar...

Editado por StevenL...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...