Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Desde que Paulina ganó todos les lamben las bolas a los vennecos :memeo:

• Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• juanmonte

3

• MissNaturalBeauty

3

• lavieestbelle

2

• MATTY LASCIVA

1

Publicado

Desde que Paulina ganó todos les lamben las bolas a los vennecos :memeo:

Por qué lo dices?

Publicado

Es obvio que Dayana es mas integral en todos los aspectos. Pero esto no le quita merito a Paulina ya que su reinado va bien

Publicado

bellas las dos, de las mejores miss universo de siempre asi los ardidos quieran hacer ver a la una mas que a la otra.

Publicado

Afortunadamente ya estuvieron una al lado de la otra... Y mi banner lo dice todo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es que Dayana es la diosa de belleza infinita!! a la otra que le pongan Yamayay en la cara a ver si le llega a los talones a la Mendouzaa :memeo:

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  VEO PUROS DIENTES Y  MANDIBULA EN EL VIDEO DE LA PAULINA

Publicado

Dayana es de otro Mundo¡¡¡ es La Diosa Mendoza¡

Pau me gusta..pero cuando esta full producida¡ bien peinada.. bien maquillada... bien montada... al natural para mi creo se pierde un poco.. pero eso nadie quita que el MU lo gano en buena Lid.

Publicado

:memeo:  :memeo:

Es que Dayana es la diosa de belleza infinita!! a la otra que le pongan Yamayay en la cara a ver si le llega a los talones a la Mendouzaa :memeo:

Publicado (editado)

Sencillamente Dayana irradia energia de tener una personalidad extraordinaria y sin mentiras...

Paulina y su personalifad acartonada y falsa no permiten que sea libre y genuina...

Y esto se pudo apreciar atraves del video...

Por ejemplo en su recibimiento la cara de una y la otra. En el shoot se ve como Dayana es feliz y la otra recibiendo miles de direcciones para que salgan bien las fotos...

Para terminar con la entrevista en CNN donde ambos programas se equivocan y en el caso de Dayana cuando ve la foto de estafania ligada entre las de ellas... solo dice " Que Linda Teff", en cambio la Otra casi se pone a pelear con la entrevistadora por la equIvocación, para rematar se equivoca al contestar una vez mas Paulina...

Editado por Malefico

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...