Saltar al contenido

Miss Perú - Auspiciador Oficial Traje De Baño es YAMAMAY!

Recommended Posts

Publicado

Si tuviéramos algo tan "espectacular" como tu marca de tangas y Presumirlo con lo espectacular que es mi país creo que seria tonto ... Suerte con tu orgullo nacional corazón xD

Lo presumo porque si es marca, lo usan las más. Y no creo que ustedes tengan mucha autoridad para hablar de ello cuando se le han pasado criticando marcas sobretodo desde lo de Falabella por eso repito por lo menos acá tenemos, ustedes bueno tienen mucho chimuelo y bagres en sus concursos. Que orgullo :)

Publicado

En temas de trajes de bano, ropa interior, fajas y jeans Colombia no tiene que envidiarle nada a nadie. En el exterior se venden carisimos. Yo los uso y no porque los compre aqui, cada que viajo me surto bien y hasta vendo.

Publicado

En temas de trajes de bano, ropa interior, fajas y jeans Colombia no tiene que envidiarle nada a nadie. En el exterior se venden carisimos. Yo los uso y no porque los compre aqui, cada que viajo me surto bien y hasta vendo.

y alguien dice lo contrario? , y tienes razón acabo de preguntarle a la jovita que es la domestica y me dijo que los calzones leonisa duran bastante

Publicado

y alguien dice lo contrario? , y tienes razón acabo de preguntarle a la jovita que es la domestica y me dijo que los calzones leonisa duran bastante

:memeo: :memeo:

Publicado

Que buenos contactos tiene Yessika.  :mequiere: Ahora falta que el fotografo oficial sea algun top fotografo peruviano como Mariano Vivanco o Bell Soto.  :mequiere:

Un video de los peruanos para los coloshos.  :memeo:  :memeo:

Ay no :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Que buenos contactos tiene Yessika.  :mequiere: Ahora falta que el fotografo oficial sea algun top fotografo peruviano como Mariano Vivanco o Bell Soto.  :mequiere:

Un video de los peruanos para los coloshos.  :memeo:  :memeo:

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:
Publicado (editado)

Tiene un buen gusto. Yo los uso y me gustan mas que victoria secret por el material.

Con lo que cuestan aca, le puedes pagar el mes....

Editado por contro
Publicado

Tiene un buen gusto. Yo los uso y me gustan mas que victoria secret por el material.

Y no entiendo porqué le preguntó a Jovita... Si alguien debe saber de lenceria leonisa es su papá! (Dicho por él mismo) :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...