Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

porfavorsh, los peruasnos como son mentirosos, una cosa es auspiciador y otra cosa es comprar los trajes de bano en el mall. obvio apoco la marca ira de miss universe para caer al miss peru,  :memeo:  :memeo:  :memeo:  no me hagan reir. 

Publicado

Amigo como si yamamay fuera la gran cosa :memeo:

El título de este tema parece decir lo contrario, no ayudas nada a la caterva de bagres que están concursando por ser Miss Perú.

Publicado

Por que me voy a arder estando en lo correcto? Te hago caer en tu error, that`s all :)

Yo he dicho lo contrario ?

Solo que en las otras 50 paginas sale Desire... lol

Publicado

porfavorsh, los peruasnos como son mentirosos, una cosa es auspiciador y otra cosa es comprar los trajes de bano en el mall. obvio apoco la marca ira de miss universe para caer al miss peru, :memeo::memeo::memeo: no me hagan reir.

Uno no puede usar las marcas si mo son auspiciadores tontin.

banner-2024-one.png

Publicado

porfavorsh, los peruasnos como son mentirosos, una cosa es auspiciador y otra cosa es comprar los trajes de bano en el mall. obvio apoco la marca ira de miss universe para caer al miss peru,  :memeo:  :memeo:  :memeo:  no me hagan reir. 

Yo creo que la Sra Newton si consiguió el patrocinio... se nota de una calaña muy distinta a la Tito... mientras ella busca clasificación lambiendo patrocinios, el otro se remitió al centro cancerológico y con lista en mano de pacientes con tumor en el seno escogió a dedo a la más aceptable!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Ayyyyyy estos colocchos mas envidiosos no pueden ser la pagina del miss perú lo confirma... LEONISA K LEONISA :memeo: :memeo: :memeo:

OQX8Vd6.png

Editado por S¢ลry
Publicado

Yo he dicho lo contrario ?

Solo que en las otras 50 paginas sale Desire... lol

Ehhh pero si dices que no me arda jajaj. Y que bueno que Desiree tenga trabajo, se lo merece.

Como dirian los badword..Yamamay debe estar feliz que su nueva imagen esta incentivando a que inviertan en sus bikinis en America Latina :P

Jajaj es un chiste :P no pongan el grito en el cielo :P. Hablando en serio, que bueno los cambios y que la nueva directora tenga ganas de darle un nuevo aire al concurso.

Publicado

pff tu top 5 lleno de bagres encabezado por un macho... Sin la niña de Bogota ese top 5 en nulisimoooo..

El título de este tema parece decir lo contrario, no ayudas nada a la caterva de bagres que están concursando por ser Miss Perú.

Publicado

pff tu top 5 lleno de bagres encabezado por un macho... Sin la niña de Bogota ese top 5 en nulisimoooo..

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  asca con jiron de la union y  leonisa  :memeo:

Me mie... creo que su única tienda estaba en el jirón de la unión.

Publicado

Qué subiditos están algunos colombianos.. antes de Paulina no eran así. Dan pereza leerlos a varios ya...

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

Felicitaciones! Qué bueno que el concurso se levante

Publicado

:o  pero que atacadas y sufridas algunas aquí!! por otro lado bien por Perú se ve que el Jessico quiere levantar ese concurso! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...