Saltar al contenido

Miss Perú - Auspiciador Oficial Traje De Baño es YAMAMAY!

Recommended Posts

Publicado

porfavorsh, los peruasnos como son mentirosos, una cosa es auspiciador y otra cosa es comprar los trajes de bano en el mall. obvio apoco la marca ira de miss universe para caer al miss peru,  :memeo:  :memeo:  :memeo:  no me hagan reir. 

Publicado

Amigo como si yamamay fuera la gran cosa :memeo:

El título de este tema parece decir lo contrario, no ayudas nada a la caterva de bagres que están concursando por ser Miss Perú.

Publicado

Por que me voy a arder estando en lo correcto? Te hago caer en tu error, that`s all :)

Yo he dicho lo contrario ?

Solo que en las otras 50 paginas sale Desire... lol

Publicado

porfavorsh, los peruasnos como son mentirosos, una cosa es auspiciador y otra cosa es comprar los trajes de bano en el mall. obvio apoco la marca ira de miss universe para caer al miss peru, :memeo::memeo::memeo: no me hagan reir.

Uno no puede usar las marcas si mo son auspiciadores tontin.

banner-2024-one.png

Publicado

porfavorsh, los peruasnos como son mentirosos, una cosa es auspiciador y otra cosa es comprar los trajes de bano en el mall. obvio apoco la marca ira de miss universe para caer al miss peru,  :memeo:  :memeo:  :memeo:  no me hagan reir. 

Yo creo que la Sra Newton si consiguió el patrocinio... se nota de una calaña muy distinta a la Tito... mientras ella busca clasificación lambiendo patrocinios, el otro se remitió al centro cancerológico y con lista en mano de pacientes con tumor en el seno escogió a dedo a la más aceptable!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Ayyyyyy estos colocchos mas envidiosos no pueden ser la pagina del miss perú lo confirma... LEONISA K LEONISA :memeo: :memeo: :memeo:

OQX8Vd6.png

Editado por S¢ลry
Publicado

Yo he dicho lo contrario ?

Solo que en las otras 50 paginas sale Desire... lol

Ehhh pero si dices que no me arda jajaj. Y que bueno que Desiree tenga trabajo, se lo merece.

Como dirian los badword..Yamamay debe estar feliz que su nueva imagen esta incentivando a que inviertan en sus bikinis en America Latina :P

Jajaj es un chiste :P no pongan el grito en el cielo :P. Hablando en serio, que bueno los cambios y que la nueva directora tenga ganas de darle un nuevo aire al concurso.

Publicado

pff tu top 5 lleno de bagres encabezado por un macho... Sin la niña de Bogota ese top 5 en nulisimoooo..

El título de este tema parece decir lo contrario, no ayudas nada a la caterva de bagres que están concursando por ser Miss Perú.

Publicado

pff tu top 5 lleno de bagres encabezado por un macho... Sin la niña de Bogota ese top 5 en nulisimoooo..

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  asca con jiron de la union y  leonisa  :memeo:

Me mie... creo que su única tienda estaba en el jirón de la unión.

Publicado

Qué subiditos están algunos colombianos.. antes de Paulina no eran así. Dan pereza leerlos a varios ya...

• Upvote 1

amparo-o.gif

Publicado

Felicitaciones! Qué bueno que el concurso se levante

Publicado

:o  pero que atacadas y sufridas algunas aquí!! por otro lado bien por Perú se ve que el Jessico quiere levantar ese concurso! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...