Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

si solo tuviera  la arpies y  perrismo de  lorena ,,la amaria  :wub: ,,espero que  almenos sepa actuar

Publicado

que quede de princesita, ya no me gusta esta Lucia Aldana. 

Definitivamente esto solo lo debe ganar la boca tiesa o en su defecto Paola Rosenberg

Publicado (editado)

Horrenda, no sé qué le ven a la versión desmejorada de Natalie Vertiz. :mellow:

La mejor de ese templete es Laura Spoya y le sigue la Rosenberg :rolleyes:

Editado por Takient

Publicado

que quede de princesita, ya no me gusta esta Lucia Aldana. 

Definitivamente esto solo lo debe ganar la boca tiesa o en su defecto Paola Rosenberg

Ahh ella mide 1.76 así que no es ninguna enana... :yaveo:

Horrenda, no sé qué le ven a la versión desmejorada de Natalie Vertiz. :mellow:

La mejor de ese templete es Laura Apoya y le sigue la Rosenberg :rolleyes:

La vertiz pero con cerebro, ademas ella tiene un aura mas dulce, con la preparación adecuada va y pues ahora mami Newton maneja esto... :wub:

Publicado

Ahh ella mide 1.76 así que no es ninguna enana... :yaveo:

La vertiz pero con cerebro, ademas ella tiene un aura mas dulce, con la preparación adecuada va y pues ahora mami Newton maneja esto... :wub:

Preocupante lo de la Newton... Ella preparando para MU no es mejor que Tito, ambos han hecho la misma pesima labor!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Preocupante lo de la Newton... Ella preparando para MU no es mejor que Tito, ambos han hecho la misma pesima labor!

No mi brother, esa lista que hice no era de la lista de las reinas de mami Newton, ella manejaba MPW donde saco 4 clasificaciones y una corona en 8 años...

Su labor en MU no es tan costante porque lo dejo al tiempo y regreso en el 2001 hasta el 2004 clasifico a Claudia Ortiz de Zeballos...

Ahora ella no es la misma de hace años, ahora tiene mas mundo... Ella quiere corona de MU, y trabaja para eso, por eso hasta una cindy mejia aguanto eso si con su internación de 6 meses en la clínica Morillas... xD

Publicado

Para mi Marsi está bajando mucho. No me está gustando últimamente.

Igual.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...