sesentaynueve Publicado Mayo 5, 2015 Denunciar Publicado Mayo 5, 2015 EN SERIO ALGUIEN LA TENIA DE TOP 5??
Mama Genovena Publicado Mayo 5, 2015 Denunciar Publicado Mayo 5, 2015 los de missosology la tenian de top 5, personalmente no me gustaba y nunca le encontre el woow
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 5, 2015 Denunciar Publicado Mayo 5, 2015 Claro.... Global Beauties y yo! Recuerdo tanto ese top final de GB!,,, Taliana en primer lugar , Carolina en segundo y de tercera cierta mujer que hoy en día es doméstica! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
CARLO5 Publicado Mayo 5, 2015 Denunciar Publicado Mayo 5, 2015 Guapa, se vio mal moviendo aquel vestido como que era pollera si. La Miss Universo espectacular aunq no me gustaba rubia. Taliana una cachetoncita bonitilla.
La Abeja Reina Publicado Mayo 5, 2015 Denunciar Publicado Mayo 5, 2015 MUY GUAPA!! FUE EL CUERPO DE LA EDICION!!!
venezuelavapalla Publicado Mayo 5, 2015 Denunciar Publicado Mayo 5, 2015 yo la tenia top 5! y jamas creí en marianne creo q se llamaba la Miss Rep Pública
FRESHERthanYOU.... Publicado Mayo 5, 2015 Denunciar Publicado Mayo 5, 2015 Solo los multiples ex-novios de Horus.
benjamix Publicado Mayo 6, 2015 Denunciar Publicado Mayo 6, 2015 Esta Gorda que es Patuda¡¡¡¡¡¡ Teniendo a este Bagre se atreve a criticar a la Caro Dementiev¡¡ Escuchaaaa¡¡¡ Gorda¡¡ anda a comerte los postres¡¡¡
Confucio Cozzarelli Publicado Mayo 6, 2015 Denunciar Publicado Mayo 6, 2015 Bell la Dementiev, de las mujeres más influyentes actualmente en el país, viste re fashion, lastima presenta un programucho. Su pegada en aquel momento me dolió como patada en los huevitos, pero siendo sincero lució muy inmadura, se creía sobrada y además que no se preparo nada, pero el gran material que tenía era para transformarla en un mujeron.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión