Saltar al contenido

" de los mismos creadores de "los viajes de la MW los primeros meses del año"

Recommended Posts

Publicado

falta de fotos? no has visto el centenar de fotos en la india, y muchas pero muchasss fotos en sri lanka, indonesia,, filipinas entrevistas para tv.... Que sobrepasan las fotos de los viajes de paulina y por muchooo...... Las unicas veces que he visto muchas fotos depaulina han sido en indonesia y colombia... porque en italia, canada y chile son contaditass

Hablo de ahora pero en todo caso en los foros internacionales las coberturas de Paulina sobrepasan las de Rolene por mucho.
Publicado

Escándalo es un escándalo, escándaloooooo tumblr_mp89aeTm6E1sy6h2ro5_400.gif

:memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

foros? :lol: yo quiero ve muchas muchas fotos en sus viajes de las cuales no ha defraudado ha tenido mas que una excelente cobertura de medios nacionales del pais visitante.. Solo Usa no fue tan buena.. del resto mas que conforme con Rolene :wub:

Hablo de ahora pero en todo caso en los foros internacionales las coberturas de Paulina sobrepasan las de Rolene por mucho.

Publicado

foros? :lol: yo quiero ve muchas muchas fotos en sus viajes de las cuales no ha defraudado ha tenido mas que una excelente cobertura de medios nacionales del pais visitante.. Solo Usa no fue tan buena.. del resto mas que conforme con Rolene :wub:

Si foroa porque si tiene el doble en cobertura no sera precisamente porque esta encerrada. Y Eso que el miss mundo en ese sentido sube un monton de fotoa contrario a miss universo.
Publicado

Si foroa porque si tiene el doble en cobertura no sera precisamente porque esta encerrada. Y Eso que el miss mundo en ese sentido sube un monton de fotoa contrario a miss universo.

:memeo:  :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...