MATTY LASCIVA Publicado Mayo 5, 2015 Denunciar Publicado Mayo 5, 2015 Anea Garcia Miss Rhode Island USA 2015 - 1.82 Haber si la diosa y la Sepa al fin alardean con mujeres bellas y no con tanta platanera pelos de axila
Karliyos Publicado Mayo 5, 2015 Denunciar Publicado Mayo 5, 2015 Es de las mejores. Demasiado Wow de estampa.
Diosa Publicado Mayo 5, 2015 Denunciar Publicado Mayo 5, 2015 Asi es, yo la adorooooooooooo si no gana el Miss Usa que venga a Rd y recoja corona, aunque es favorita en el Miss Usa en ese concurso no se sabe que pueda pasar
Mayreawesome Publicado Mayo 5, 2015 Denunciar Publicado Mayo 5, 2015 SE VE IMPONENTE ESA MUJER Y ADEMAS SU SILUETA ES MAXIMA
Miss Ecuador Publicado Mayo 5, 2015 Denunciar Publicado Mayo 5, 2015 En la primera foto se me hizo parecida a Catalina Morales
Diego Publicado Mayo 5, 2015 Denunciar Publicado Mayo 5, 2015 Siento que este año hay un buen nivel en el Miss USA, ojalá gane una Diosa y que valga la pena su clasificación.
La Abeja Reina Publicado Mayo 5, 2015 Denunciar Publicado Mayo 5, 2015 QUE MONUMENTO DE MUJER!!! MUY MISS UNIVERSO CON ESE CUERPON Y DESENVOLVIMIENTO ESCENICO A LO PAULINA ARRASARIA!!!
Delfoя Publicado Mayo 7, 2015 Denunciar Publicado Mayo 7, 2015 Ojalá pierda el Miss Usa *fingers crossed*, la quiero en MRD
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión