Saltar al contenido

****QUE RISA CON JESSICA NEWTOWN SE PARECE A MI EN LA FORMA DE PENSAR***

Recommended Posts

Publicado

PERO NUNCA TE  PEDIRA  NADA  PORQUE  ERES INEXISTENTE  PARA  ELLA....SEGURO HASTA  NI AMIGO DE ELLA ERES EN FACEBOOK ...aqui te  pasas  hablando de ella y  ni si quiera  te  invito a tomar  te  :memeo:  :memeo:  :memeo:  pobre tonta que eres ,,,no sabes ni lo que  dices  ni ala  que  defiendes  :memeo:

Mientras la newton no me pida que me largue a un manicomio aquí estaré :memeo:

Publicado

PERO NUNCA TE  PEDIRA  NADA  PORQUE  ERES INEXISTENTE  PARA  ELLA....SEGURO HASTA  NI AMIGO DE ELLA ERES EN FACEBOOK ...aqui te  pasas  hablando de ella y  ni si quiera  te  invito a tomar  te  :memeo:  :memeo:  :memeo:  pobre tonta que eres ,,,no sabes ni lo que  dices  ni ala  que  defiendes  :memeo:

Mientras la newton no me pida que me largue a un manicomio aquí estaré :memeo:

Publicado

Y tampoco quiero serlo bellito, no puedo decir lo mismo de ti, que querias brindarle tu amistad y te mando a un manicomio :memeo:

Publicado

Pobre insignificante. No lo quieren ni sus compatriotas :memeo:

Publicado

no creo que  pase el casting  jessica...es obvio que  jessica la usara  de relleno :memeo:

Ximenita montenegro es hermosa ademas mide 1.74 :yaveo:

jy2uru5a.jpg

Publicado

-HOY EN LE PROGRAMA DE MAJU DIJO:

***  NO alas ananas de 164cm (y tiene un ojo como yo que  solo una mirada  saca la estatura )  :memeo:  :beso:  :beso:  :beso:  :mequiere:  :mequiere: ..osea  que  ximena  y un monton de enanas  de cara  bonita que  algunos foristas aqui creian que tenian posibilidades de ser miss peru   :memeo:

- no a las  vulgares vende cucas :memeo:

- bienvenidas las reinas altas , regias , delgadas ,  bellas y con cerebro  :mequiere:

11188337_852268788159563_302420651492682

Muchos requisitos para una peruana.

Publicado

calla  robayo vende cuca

Muchos requisitos para una peruana.

Publicado

Pobre insignificante. No lo quieren ni sus compatriotas :memeo:

Me  :memeo: con amiga bello

Publicado

Haha que risa en el video de adelanto salieron puras piltrafosas y la jessi Disque ay porque me han puesto a esas chicas??? Aclarando que ninguna de ellas paso el casting.

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo:  ES verdad pero ella corriendo dijo ninguna  de esas  que salio es candidata y dijo  PORQUE  PUSIERON A ESAS CHICAS???? :memeo: ...no le  gusta que  la trazen de ninguna  manera  es picona se nota  :memeo: ,,,destruYO ALA PAULA DIJO ES MUY  PEQUEñA no sirve para  reina le doy 166cm  de estatura :memeo: ,,,y ala horna le dijo la veo muy  niña no podria ser reina :memeo:

Haha que risa en el video de adelanto salieron puras piltrafosas y la jessi Disque ay porque me han puesto a esas chicas??? Aclarando que ninguna de ellas paso el casting.

Publicado

jesiquita neoton si que es una  arpiisima  LA VEO VOMITANDO TRASEROS DE PELOTA

Publicado

:memeo:  no le  gusta  el aceite  en nalgas ni celulitis  :memeo:

jesiquita neoton si que es una  arpiisima  LA VEO VOMITANDO TRASEROS DE PELOTA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...