Saltar al contenido

****QUE RISA CON JESSICA NEWTOWN SE PARECE A MI EN LA FORMA DE PENSAR***

Recommended Posts

Publicado (editado)

-HOY EN LE PROGRAMA DE MAJU DIJO:

***  NO alas ananas de 164cm (y tiene un ojo como yo que  solo una mirada  saca la estatura )  :memeo:  :beso:  :beso:  :beso:  :mequiere:  :mequiere: ..osea  que  ximena  y un monton de enanas  de cara  bonita que  algunos foristas aqui creian que tenian posibilidades de ser miss peru   :memeo:

- no a las  vulgares vende cucas :memeo:

- bienvenidas las reinas altas , regias , delgadas ,  bellas y con cerebro  :mequiere:

11188337_852268788159563_302420651492682

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado
:blink: la verdad esta loquitaaa esta mas pero mas locaaaa :blink: si la misma mami newton te dejo en la calle y te trato como badword en facebook :blink: de donde vas a sacar que pienza igual a ti solo por que no le gustan las enanas? :blink:
Publicado

IGNORADA POR SER  ROBAYA

:blink: la verdad esta loquitaaa esta mas pero mas locaaaa :blink: si la misma mami newton te dejo en la calle y te trato como badword en facebook :blink: de donde vas a sacar que pienza igual a ti solo por que no le gustan las enanas? :blink:

Publicado

la bello creyó que la newton al decirle que debería buscar paz mental, era una invitación para tomar el te... :memeo:

Publicado

IGNORADA POR SER ROBAYA

:blink: sinceramente necesitas ayuda y es en serio :blink: estas necesitada de atencion amiga ... se ve que no te quieren en la casa :blink:

Publicado

aqui en este foro las que  merecen paz mental es tu y la gio,,,,

la bello creyó que la newton al decirle que debería buscar paz mental, era una invitación para tomar el te... :memeo:

Publicado

:blink: es que en serio esta mal :blink;

Publicado

aqui en este foro las que  merecen paz mental es tu y la gio,,,,vejete cabrilla come sable  :memeo:

Publicado

No bellito, al menos a nadie me lo ha dicho... Pero a ti no solo los de este foro te hemos mandado al manicomio, sino que hasta la newton se dio el gusto de humillarte :memeo:

aqui en este foro las que  merecen paz mental es tu y la gio,,,,vejete cabrilla come sable  :memeo:

Publicado

largate  loca  no haces nada  aqui por  peru .....solo promocionas extranjeras,,,,crees que  a  jessica  newtown le interesa una loquita  vieja  como tu  que es un cero ala izquierda  y  no hace nada  por peru??................ILUSA  PLEASE LARGATE  NO SIRVES PARA  NADA 

No bellito, al menos a nadie me lo ha dicho... Pero a ti no solo los de este foro te hemos mandado al manicomio, sino que hasta la newton se dio el gusto de humillarte :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo:

Publicado

Mientras la newton no me pida que me largue a un manicomio aquí estaré :memeo:

largate  loca  no haces nada  aqui por  peru .....solo promocionas extranjeras,,,,crees que  a  jessica  newtown le interesa una loquita  vieja  como tu  que es un cero ala izquierda  y  no hace nada  por peru??................ILUSA  PLEASE LARGATE  NO SIRVES PARA  NADA 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...