Saltar al contenido

****QUE RISA CON JESSICA NEWTOWN SE PARECE A MI EN LA FORMA DE PENSAR***

Recommended Posts

Publicado (editado)

-HOY EN LE PROGRAMA DE MAJU DIJO:

***  NO alas ananas de 164cm (y tiene un ojo como yo que  solo una mirada  saca la estatura )  :memeo:  :beso:  :beso:  :beso:  :mequiere:  :mequiere: ..osea  que  ximena  y un monton de enanas  de cara  bonita que  algunos foristas aqui creian que tenian posibilidades de ser miss peru   :memeo:

- no a las  vulgares vende cucas :memeo:

- bienvenidas las reinas altas , regias , delgadas ,  bellas y con cerebro  :mequiere:

11188337_852268788159563_302420651492682

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado
:blink: la verdad esta loquitaaa esta mas pero mas locaaaa :blink: si la misma mami newton te dejo en la calle y te trato como badword en facebook :blink: de donde vas a sacar que pienza igual a ti solo por que no le gustan las enanas? :blink:
Publicado

IGNORADA POR SER  ROBAYA

:blink: la verdad esta loquitaaa esta mas pero mas locaaaa :blink: si la misma mami newton te dejo en la calle y te trato como badword en facebook :blink: de donde vas a sacar que pienza igual a ti solo por que no le gustan las enanas? :blink:

Publicado

la bello creyó que la newton al decirle que debería buscar paz mental, era una invitación para tomar el te... :memeo:

Publicado

IGNORADA POR SER ROBAYA

:blink: sinceramente necesitas ayuda y es en serio :blink: estas necesitada de atencion amiga ... se ve que no te quieren en la casa :blink:

Publicado

aqui en este foro las que  merecen paz mental es tu y la gio,,,,

la bello creyó que la newton al decirle que debería buscar paz mental, era una invitación para tomar el te... :memeo:

Publicado

:blink: es que en serio esta mal :blink;

Publicado

aqui en este foro las que  merecen paz mental es tu y la gio,,,,vejete cabrilla come sable  :memeo:

Publicado

No bellito, al menos a nadie me lo ha dicho... Pero a ti no solo los de este foro te hemos mandado al manicomio, sino que hasta la newton se dio el gusto de humillarte :memeo:

aqui en este foro las que  merecen paz mental es tu y la gio,,,,vejete cabrilla come sable  :memeo:

Publicado

largate  loca  no haces nada  aqui por  peru .....solo promocionas extranjeras,,,,crees que  a  jessica  newtown le interesa una loquita  vieja  como tu  que es un cero ala izquierda  y  no hace nada  por peru??................ILUSA  PLEASE LARGATE  NO SIRVES PARA  NADA 

No bellito, al menos a nadie me lo ha dicho... Pero a ti no solo los de este foro te hemos mandado al manicomio, sino que hasta la newton se dio el gusto de humillarte :memeo:

Publicado

:memeo: :memeo:

Publicado

Mientras la newton no me pida que me largue a un manicomio aquí estaré :memeo:

largate  loca  no haces nada  aqui por  peru .....solo promocionas extranjeras,,,,crees que  a  jessica  newtown le interesa una loquita  vieja  como tu  que es un cero ala izquierda  y  no hace nada  por peru??................ILUSA  PLEASE LARGATE  NO SIRVES PARA  NADA 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...