Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

las robayos creen que uno no conoce su  pais de chocos  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  realmente  dan pena ...si claro  shakira  es muy rubia tal cual al  robayo 

yo también he ido a Colombia....y el 80 por ciento pura feaaaa infladaaaa de las teteras y negras  aghhhh

pero en rio de janeiro si me he sentido a mi nivel

Publicado

OJALA Y GANE ESTA ENANA CARITA DE ANGEL!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE PARA SEGUIR PEGADOS ES MEJOR QUE DECLAREN DECIERTA SU PARTICIPACION EN UN M.U. QUE SE DEDIQUEN A BUSCAR LA TERCERA EN EL DE TALENTOS!!

Publicado

la preocupación por el trasero inflado COMO PELOTA LES HACE PERDER LOS PAPELES ...PERO ES RAZONABLE....

Publicado (editado)

Ella es idéntica a la #BocaTiesa ferrari, que por cierto los peruanos la molestaron bastante, que doble moral

Editado por StevenL...
  • 7 months later...
Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Logo-Cricketz-CK-Diamond.jpg

:memeo: 

Pero si ella se referia al MISS PERÚ...

Que ternurita de los ecuapegados con 3 clasificaciones venir a burlarse, dan es pena :(

Publicado

:memeo:

Pero si ella se referia al MISS PERÚ...

Que ternurita de los ecuapegados con 3 clasificaciones venir a burlarse, dan es pena :(

Pena das tú, que la llamaban la mejor latina 2015 y quedó aplaudiendo. Menos mal nos informaste de esos 5'4'' así sabíamos que de "la mejor" no tenía nada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...