MissNaturalBeauty Publicado Mayo 4, 2015 Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 las robayos creen que uno no conoce su pais de chocos realmente dan pena ...si claro shakira es muy rubia tal cual al robayo yo también he ido a Colombia....y el 80 por ciento pura feaaaa infladaaaa de las teteras y negras aghhhh pero en rio de janeiro si me he sentido a mi nivel
Loresparza Publicado Mayo 4, 2015 Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 Es bella pero sin la boca pintada roja
La Abeja Reina Publicado Mayo 4, 2015 Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 OJALA Y GANE ESTA ENANA CARITA DE ANGEL!!! JEJEJEJEJEJEJEJEJJEJEJEJE PARA SEGUIR PEGADOS ES MEJOR QUE DECLAREN DECIERTA SU PARTICIPACION EN UN M.U. QUE SE DEDIQUEN A BUSCAR LA TERCERA EN EL DE TALENTOS!!
Moria Casan Publicado Mayo 4, 2015 Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 la preocupación por el trasero inflado COMO PELOTA LES HACE PERDER LOS PAPELES ...PERO ES RAZONABLE....
sesentaynueve Publicado Mayo 4, 2015 Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 NI ESTE NI EL OTRO NI NINGUNO BOCA TIESA NO LA DAS
Tiziano Ferro Publicado Mayo 4, 2015 Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 (editado) Ella es idéntica a la #BocaTiesa ferrari, que por cierto los peruanos la molestaron bastante, que doble moral Editado Mayo 4, 2015 por StevenL...
Dragona Publicado Deciembre 22, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2015 Vino a ganar pero las burlas de todos
El Bambie Publicado Deciembre 22, 2015 Autor Denunciar Publicado Deciembre 22, 2015 Pero si ella se referia al MISS PERÚ... Que ternurita de los ecuapegados con 3 clasificaciones venir a burlarse, dan es pena
Diosa Publicado Deciembre 22, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2015 A LA ESPOLLA LE HAN DADO DURO
Miss Ecuador Publicado Deciembre 22, 2015 Denunciar Publicado Deciembre 22, 2015 Pero si ella se referia al MISS PERÚ... Que ternurita de los ecuapegados con 3 clasificaciones venir a burlarse, dan es pena Pena das tú, que la llamaban la mejor latina 2015 y quedó aplaudiendo. Menos mal nos informaste de esos 5'4'' así sabíamos que de "la mejor" no tenía nada.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión