El Bambie Publicado Mayo 4, 2015 Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 (editado) Laura se viene con todo... Aqui video... https://www.facebook.com/laura.spoya.9/videos/10153323619328185/ Aparentemente el Miss Universe sera en noviembre... Esto es lo que Laura publico en su FB... "Llegó el momento de contarles que al regreso de mi viaje a México he decidido participar en el Miss Perú Universo, donde se que cuento con el apoyo de cada uno de ustedes. Así mismo quiero que sepan que mi pasión por el periodismo deportivo siempre será lo primordial." Editado Mayo 4, 2015 por El Bam Bam
Iceberg Publicado Mayo 4, 2015 Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 QUE HORRIBLE FOTO PONES DE LA SPOYA ESA PRIMERA ESTA DE TERROR PARECE LA ABUELA DE LA BOLOCCO
Moria Casan Publicado Mayo 4, 2015 Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 por la cula atómica!!!!!!!! esto va a estar demasiado dificl ...muchas aplastacolombianas ..... no se por cual decidirme todas bellas Laurita si que tiene buena oratoria laura mari Lorena .........
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 4, 2015 Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 Ufff increible lo que hacen los filtros de instagram. COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
El Bambie Publicado Mayo 4, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 Ufff increible lo que hacen los filtros de instagram. ah si... Y porque no los usas? No puedo con esta boca tiesa ;acorrer: Que bueno tenerte por acá xD
Fernando Dmacho Verbot Publicado Mayo 4, 2015 Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 es muy normalona, solo porque es medio rubia de tinte la tienen de diosa, pero es comprensible para los peruanos, tan solo de ver a la anterior rubia chucky
MissNaturalBeauty Publicado Mayo 4, 2015 Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 bellaaaaaaaaaaaa laurita las envidiosas robayos colombianas como siempre tirando veneno acido,,,pobres dios las mando robayos y robayos moriran
Iceberg Publicado Mayo 4, 2015 Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 es muy normalona, solo porque es medio rubia de tinte la tienen de diosa, pero es comprensible para los peruanos, tan solo de ver a la anterior rubia chucky ES QUE LA CULPA LA TIENE ESTE BAGRE PEGADO FUE ELLA QUE IMPUSO LA MODA MUY NATURAL DE LAS PREPAS BARRANQUILLERAS YA PRONTO VEREMOS A LA BARBILLUDA PAULINA LUCIR ASI NATURAL Y SUPER SOFISTICADA
Fernando Dmacho Verbot Publicado Mayo 4, 2015 Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 ES QUE LA CULPA LA TIENE ESTE BAGRE PEGADO FUE ELLA QUE IMPUSO LA MODA MUY NATURAL DE LAS PREPAS BARRANQUILLERAS YA PRONTO VEREMOS A LA BARBILLUDA PAULINA LUCIR ASI NATURAL Y SUPER SOFISTICADA pero en colombia ver chicas hermosas es comun y tambien rubias naturales, en el peru es el 0.00001 porciernto de la poblacion, debe ser todo un suceso ver personas rubias, considerados como dioses, y no mientas que conosco tu pais y las chicas comunes son al estilo de wendy sulca, deberian de sentirse ofendidos que nunca eligen a chicas que representen la verdadera belleza peruana
Moria Casan Publicado Mayo 4, 2015 Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 yo también he ido a Colombia....y el 80 por ciento pura feaaaa infladaaaa de las teteras y negras aghhhh pero en rio de janeiro si me he sentido a mi nivel
Asira Publicado Mayo 4, 2015 Denunciar Publicado Mayo 4, 2015 Hermosa Lau ... de Ganar sería una de las Favoritas a MU 2015
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión