Saltar al contenido

NUNCA TRAIGO FOTOS DE ECUATORIANAS . PERO PRIMERA VEZ QUE VEO A ESTA ANCIANA BELLA

Recommended Posts

Publicado

Gracias Lore, ahi mismo ella dice que siente que tiene Sangre Chilena en un Famoso Periodico Chileno¡¡¡¡¡

IMAGINENSE¡¡ ELLA MISMA LOS RENIEGA¡¡

KARMA QUE KARMA¡¡

(Para que vean que nunca digo nada sin antes investigar)

Lastima que estoy en el celular y no puedo traer el link de la entrevista en donde ella misma dice que es guayaquiteña por haber nacido en quito y vivir en Guayaquil y habla de su madre que tambien fue Miss Ecuador Maja

Pero si les hace feliz creer que es chilena chevere su banda dijo Miss Ecuador nada mas que agregar

Publicado (editado)

Obvio tiene q ser chilena!! Regia conie! Su unica top 5 y es chilena!!

Karma k karmaaaa jajaja

Regia mi "chilena". Qué bien que a ella no la dejaron ahí tirada en el aeropuerto pues ella sí tuvo presencia de Miss, no una típica nula y sosa como las de allá que según dicen pensaron que era una azafata más!!!

Editado por Miss Ecuador
  • Upvote 1
Publicado (editado)

AY NOOOO PERO LOS CHILENOS SE ESTAN VOLVIENDO COLOMBIANOS YA LES ARDE LA ENVIDIA

NO CREO QUE ESTA SEA CHILENA PORQUE LA VEO CON FACHA DE SER UNA MUJER HONESTA BELLA Y REGIA

Editado por by north
Publicado

Lastima que estoy en el celular y no puedo traer el link de la entrevista en donde ella misma dice que es guayaquiteña por haber nacido en quito y vivir en Guayaquil y habla de su madre que tambien fue Miss Ecuador Maja

Pero si les hace feliz creer que es chilena chevere su banda dijo Miss Ecuador nada mas que agregar[/quote

Cariño no me hace feliz... Solo digo lo que ella misma dijo en la entrevista!! Que tiene sangre chilena! Nada mas

Publicado

AY NOOOO PERO LOS CHILENOS SE ESTAN VOLVIENDO COLOMBIANOS YA LES ARDE LA ENVIDIA

NO CREO QUE ESTA SEA CHILENA PORoQUE LA VEO CON FACHA DE SER UNA MUJER HONESTA BELLA Y REGIA[/quite

Como siempre el peruanito envidioso y recentido por mi bello y gran pais Chile!!! Jajaja

Publicado

NO CREO QUE ESTA SEA CHILENA PORQUE LA VEO CON FACHA DE SER UNA MUJER HONESTA BELLA Y REGIA

:memeo: :memeo:  Muy acertado en tus palabras :ansioso:

Publicado

SI HUBIERA SIDO CHILENA SE HUBIERA QUEDADO PEGADA JOJOJOJO

Publicado

Pero si les hace feliz creer que es chilena chevere su banda dijo Miss Ecuador nada mas que agregar[/quote

Cariño no me hace feliz... Solo digo lo que ella misma dijo en la entrevista!! Que tiene sangre chilena! Nada mas

Bueno insisto su banda decia Miss Ecuador nada mas que agregar

Publicado

Gracias Lore, ahi mismo ella dice que siente que tiene Sangre Chilena en un Famoso Periodico Chileno¡¡¡¡¡

IMAGINENSE¡¡ ELLA MISMA LO RENIEGA¡¡

KARMA QUE KARMA¡¡

Y según tu que karma estamos pagando yo que sepa nosotros no negamos el origen de algunas de nuestras reinas ejemplo Carolina Aguirre es de madre argentina pero eso no la hace de ese país y como dice Ruth sea de donde sea ella llevo la banda de Ecuador y muy orgullosa que lo hizo así se pongan de cabeza eso nadie lo va a cambiar nadie 

Parecías uno de los foristas mas serios de aquí pero veo que no es así 

Publicado

Bueno llevaba la bande de ecuador... Peroooo de su misma boca dice que tiene sangre chilena!!

Solo digo lo que ella declaro! Jojo

Publicado

SI HUBIERA SIDO CHILENA SE HUBIERA QUEDADO PEGADA JOJOJOJO

Por lo menos tenemos Miss Universo... Ustedes??? La unica top 5 dice tener sangre chilena! Jajajajajajja

Publicado

IMAGINENSE¡¡ ELLA MISMA LO RENIEGA¡¡

KARMA QUE KARMA¡¡

Y según tu que karma estamos pagando yo que sepa nosotros no negamos el origen de algunas de nuestras reinas ejemplo Carolina Aguirre es de madre argentina pero eso no la hace de ese país y como dice Ruth sea de donde sea ella llevo la banda de Ecuador y muy orgullosa que lo hizo así se pongan de cabeza eso nadie lo va a cambiar nadie

Parecías uno de los foristas mas serios de aquí pero veo que no es así

Ojooooo yo solo digo las declaraciones que hizo Connie a un diario chileno!! No es invento ni menos imaginacion mia!

Publicado

Por lo menos tenemos Miss Universo... Ustedes??? La unica top 5 dice tener sangre chilena! Jajajajajajja

Bueno el tiene dos MU y la actual es reinante porque el es Colombiano

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...