contro Publicado Mayo 3, 2015 Denunciar Publicado Mayo 3, 2015 https://www.elpropio.com/actualidad/ciudad/Asesino-Monica-Spear-escalofriantes-Facebook_0_728327251.html
contro Publicado Mayo 3, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 3, 2015 espero los maten...Seria mucho premio porque no sufririan pero es mas que evidente que no estan lo suficientemente castigados.
Diego Publicado Mayo 3, 2015 Denunciar Publicado Mayo 3, 2015 Ver esas fotos y leer como se expresan, despiertan es indignación y mucha rabia. No entiendo como puede existir personas así y siempre me he preguntado cuál es el castigo merecido para estas personas, pero la verdad no se me ocurre algo lo suficientemente bueno.
Jorgelsvzla Publicado Mayo 3, 2015 Denunciar Publicado Mayo 3, 2015 Que horrible me da una arrecheraaaaaa este sistema penitenciario no sirve pa una mierda.
Karmal Love Gio Publicado Mayo 3, 2015 Denunciar Publicado Mayo 3, 2015 donde ira a parar elmundo si seguimos asi, y aun hay gente que dice que prefiere hijos asi a hijos gay
La Abeja Reina Publicado Mayo 3, 2015 Denunciar Publicado Mayo 3, 2015 Horror!!! Debería existir la pana de muerte allá!!
Recommended Posts
Por favor, conéctate para comentar
Podrás dejar un comentario después de conectarte
Iniciar Sesión