Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Hermosa DiosDiva Paulina Vega :wub::love: Estar en su tierra le ha sentado de maravilla, se ha visto espléndida en todo momento :perfecto:

Publicado

Que no traen fotos de la Pauli ? kkkkkkkkk... si hasta abren temas con las mismas fotos y diferentes títulos. He tenido que reportar a la Gio ésta semana como 5 veces por repetir temas.

pues yo he visto muchos temas repetidos y de hace años.... con fotos viejas de muchas cosas fuera de epoca... 

Publicado (editado)

:yaveo:

Editado por Vent Froid
Publicado

pues yo he visto muchos temas repetidos y de hace años.... con fotos viejas de muchas cosas fuera de epoca...

Como las fotos de Dayana Mendoza y Amelía Vega, por ejemplo. Quieren desviar la atención de lo regia que se ha visto Paulina en su tierra, pero no pueden :rolleyes::misnails::sol:

Publicado

Se me han agotado las palabras para describir a esta mujer, se vió fresca, radiante, juvenil, un aire muy diferente a las Miss Universo pasadas, no acartonadas y puesta en su lugar.

Publicado

Definitivamente le hizo muy bien regresar a su país y disfrutar del cariño de su familia y su gente......muy bien por ella, se ve preciosa en estas fotos.  :wub:

Publicado

Se me han agotado las palabras para describir a esta mujer, se vió fresca, radiante, juvenil, un aire muy diferente a las Miss Universo pasadas, no acartonadas y puesta en su lugar.

Jajajajajaja Diego, te he visto comentando en absolutamente cada uno de los temas del foro y luego yo soy el aficionado, amix!

Publicado

Diosa Vega :wub: desde Ximena no habia una MU tan espectacular  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Jajajajajaja Diego, te he visto comentando en absolutamente cada uno de los temas del foro y luego yo soy el aficionado, amix!

Jajajajaja estoy aprovechando el fin de semana jajajaja

Publicado

Muy linda paulina ha mejorado sin embargo, lucia espectacular en sus tiempos de señorita colombia. Espero vuelva esa Pau

se ve muy bien pero compararla con un Ximena Navarrete? Es una exageracion aunque todavia puede dar mucho mas ;)

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...