Saltar al contenido

------ Que bellaaaaaaaaaaaaaaaa #Haters Agárrense que esta mujer se barrera a todassss -------

Recommended Posts

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• S¢ลry

6

• Moria Casan

4

• Diego

4

• Carlostone

3

Publicado (editado)

Ella quedaría para un Miss Internacional, Laurita para Miss Universo y Marsi para Miss World,podría ser que mami Newton la escoja por decreto ya que Yuliesita cpn sus cuentos de un concurso aparte cansa.

:ak: :ak: al evento del año mandaran una horrenda... :(

Y pues ella me gusta, que Morillas le haga la nariz y estamos... De todas formas mi gallo tapa es Valeria piazza me hubiera gustado que vaya al evento del año en vez de la horrenda que va este año... 

Editado por El Bam Bam
Publicado

:ak: :ak: al evento del año mandaran una horrenda... :(

Y pues ella me gusta, que Morillas le haga la nariz y estamos... De todas formas mi gallo tapa es Valeria piazza me hubiera gustado que vaya al evento del año en vez de la horrenda que va este año...

Ósea que de esta organización sólo sale la MU? Y la del MI quién la escoge?

Publicado

Divina esta mujer..y en escena uffff es una perraza¡¡ veremos si en pasarela y escena Spoya y Marcy le haran competencia

Publicado

Ósea que de esta organización sólo sale la MU? Y la del MI quién la escoge?
Las tienen otras personas pero su org es muy pobre y con eso de que el MI empezara a cobrar para mandar candidata... Ojala jess la agarre
Publicado

Las tienen otras personas pero su org es muy pobre y con eso de que el MI empezara a cobrar para mandar candidata... Ojala jess la agarre

Sería genial que las cogiera, porque hay material de sobra para enviar y explotarlas.

Publicado

Esa cara es horrenda!!!!

Fíjate primero en la tusha.

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo:

solo dire siempre  crei  en lorena,,..........alli aquellos missiologos que  no saben nada  de belleza y se  suben al bus  cuando ya todo esta listo :mequiere:  :beso:

Esto en una modelo en todo la palabra , no como cierta asquerosa candidata con el culo que parece una esponja de mar

Publicado

Tengo que buscar  a la Lore La'Riviere mexicana inmediatamente.  :mequiere:

seguro sera ultra mejorada y mas bella  :mequiere:

:lol:

Publicado

esta mujer es clasuda y una top en toda la extensión de la palabra cuerpo esbelto espigado y trasero saludable

Publicado (editado)

Se ve muy hermosa y super competitiva! Si evoluciona bien, definitivamente puede destuir a mas de una que otra favorita!

Editado por Vesper
Publicado

seguro sera ultra mejorada y mas bella  :mequiere:

:lol:

Mi amix fresher las trae sin PS y que en video sean igual de bellas ... no como otros :mequiere:
  • Upvote 1

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...