Saltar al contenido

///NUEVA DE MARIANA///

Recommended Posts

Publicado

Callate y has la fila para comprar tus pañales ...

Ay no xD jajaja

Publicado

Callate y has la fila para comprar tus pañales ...

conmigo no te metas pasivita e' rancho porque te va a pesarrr te va a pesarrrrr.... yo hago fila por pollo y usted hace fila y paga hasta pa' que le hagan el favorsito.... señor mojon feo.

Publicado (editado)

conmigo no te metas pasivita e' rancho porque te va a pesarrr te va a pesarrrrr.... yo hago fila por pollo y usted hace fila y paga hasta pa' que le hagan el favorsito.... señor mojon feo.

Que no se te olviden las toallas higiénicas querida, sería feo repetir la fila y me han dicho que eres algo hueca...

Editado por StevenL...
Publicado

No sean malos con la amiga Diosa, ella es Dominico-Venecca y tiene 8 MU y 7 MW :yaveo:

Asi es amix ;)

Publicado

Que no se te olviden las toallas higiénicas querida, sería feo repetir la fila y me han dicho que eres algo hueca...

SI ES QUE ENCUENTRA, DEBERIAMOS TRAERLO A UN SUPER DE ACA PARA Q SEA FELIZ POR UN RATO :memeo:

Publicado

porque no te largas a venejuela de una vez, lambona infeliz ten dignidad apoya a tus yoleras pegadas y deja de andar jalandobolas

:memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Lo que es usted una intensaaa de las peores del foro, deje de darme disagree por cualquier mkda, que pereza y ladilla es usted. Leave me aloneeeeeeeeeee. leave-me-alone-o.gif

Publicado (editado)

.

Editado por Gaboloji
Publicado

Lo que es usted una intensaaa de las peores del foro, deje de darme disagree por cualquier mkda, que pereza y ladilla es usted. Leave me aloneeeeeeeeeee. leave-me-alone-o.gif

Ayy pero no llores amigooo, por disagrees no se muere nadie

Mira que a mi Conchito y Matt Tetas me bombardearon a disagree y acá sigo.

Publicado

Ayy pero no llores amigooo, por disagrees no se muere nadie

Mira que a mi Conchito y Matt Tetas me bombardearon a disagree y acá sigo.

Tendré que hacerlo, esta situación es muy dura. 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...