Saltar al contenido

///NUEVA DE MARIANA///

Recommended Posts

Publicado

Si quieres que te mantengan vete a un zoológico, mica.

ya me hicieron arrechar estar marditas... que vas a venir a hablar tu de fealdad no te has visto la cara??? con esa cara de mojon que tienes... bicha fea color mierd... muy de alla de donde eres... deja en paz a diosa porque te barro y te destruyo maldita huele pega.

Publicado

ya me hicieron arrechar estar marditas... que vas a venir a hablar tu de fealdad no te has visto la cara??? con esa cara de mojon que tienes... bicha fea color mierd... muy de alla de donde eres... deja en paz a diosa porque te barro y te destruyo maldita huele pega.

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Sebas amigo, se te salió lo cuna de oro.

Publicado

Y por qué le dicen así? :mellow: luego luego se la vienen a dar de "clausudos" :mellow:

A MI ME SACAS DE ESE SACO QUE YO SIEMPRE HE RECALCADO QUE SOY DE BARRIO Y LE DECIMOS ASI PORQUE ESO ES LO QUE ES Y NADIE TE DIO VELAS EN ESTE ENTIERRO

Publicado

A MI ME SACAS DE ESE SACO QUE YO SIEMPRE HE RECALCADO QUE SOY DE BARRIO Y LE DECIMOS ASI PORQUE ESO ES LO QUE ES Y NADIE TE DIO VELAS EN ESTE ENTIERRO

Ja ja ja ja ja vale vale :lol:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Sebas amigo, se te salió lo cuna de oro.

el señor mojon de steven es muy descarado tengo que ubicarlo.

1102876317_f.jpg

Publicado

Asi mismo amix acabala.

Publicado

esa platanera inmunda si es lambona :mellow:

Dani amiga y tu metiche y lleva vida no te lo han dicho

Publicado

Se nota que eres una barriotera
Publicado

Y por qué le dicen así? :mellow: luego luego se la vienen a dar de "clausudos" :mellow:

Ellos no soportan que apoye a Venezuela les arde. La gente que lleva vida es asi.

Publicado

Que clasudo ni que clasudo.

Publicado

Se nota que eres una barriotera

SI A MUCHA HONRA Y QUE??? EBOLA DEL DIABLO

Publicado

Callate y has la fila para comprar tus pañales ...

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...