Saltar al contenido

///NUEVA DE MARIANA///

Recommended Posts

Publicado

Si quieres que te mantengan vete a un zoológico, mica.

ya me hicieron arrechar estar marditas... que vas a venir a hablar tu de fealdad no te has visto la cara??? con esa cara de mojon que tienes... bicha fea color mierd... muy de alla de donde eres... deja en paz a diosa porque te barro y te destruyo maldita huele pega.

Publicado

ya me hicieron arrechar estar marditas... que vas a venir a hablar tu de fealdad no te has visto la cara??? con esa cara de mojon que tienes... bicha fea color mierd... muy de alla de donde eres... deja en paz a diosa porque te barro y te destruyo maldita huele pega.

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Sebas amigo, se te salió lo cuna de oro.

Publicado

Y por qué le dicen así? :mellow: luego luego se la vienen a dar de "clausudos" :mellow:

A MI ME SACAS DE ESE SACO QUE YO SIEMPRE HE RECALCADO QUE SOY DE BARRIO Y LE DECIMOS ASI PORQUE ESO ES LO QUE ES Y NADIE TE DIO VELAS EN ESTE ENTIERRO

Publicado

A MI ME SACAS DE ESE SACO QUE YO SIEMPRE HE RECALCADO QUE SOY DE BARRIO Y LE DECIMOS ASI PORQUE ESO ES LO QUE ES Y NADIE TE DIO VELAS EN ESTE ENTIERRO

Ja ja ja ja ja vale vale :lol:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Sebas amigo, se te salió lo cuna de oro.

el señor mojon de steven es muy descarado tengo que ubicarlo.

1102876317_f.jpg

Publicado

Asi mismo amix acabala.

Publicado

esa platanera inmunda si es lambona :mellow:

Dani amiga y tu metiche y lleva vida no te lo han dicho

Publicado

Se nota que eres una barriotera
Publicado

Y por qué le dicen así? :mellow: luego luego se la vienen a dar de "clausudos" :mellow:

Ellos no soportan que apoye a Venezuela les arde. La gente que lleva vida es asi.

Publicado

Que clasudo ni que clasudo.

Publicado

Se nota que eres una barriotera

SI A MUCHA HONRA Y QUE??? EBOLA DEL DIABLO

Publicado

Callate y has la fila para comprar tus pañales ...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...