Saltar al contenido

///NUEVA DE MARIANA///

Recommended Posts

Publicado

bellisima mi reinota

porque no te largas a venejuela de una vez, lambona infeliz ten dignidad apoya a tus yoleras pegadas y deja de andar jalandobolas

• Upvote 2
Publicado

porque no te largas a venejuela de una vez, lambona infeliz ten dignidad apoya a tus yoleras pegadas y deja de andar jalandobolas

Mi amor cual es tu dolor mi mama es mitad venezolana yo apoyo a quien me da la gana no lo queria decir para no causar polemica. Aunque si soy dominicana de nacimiento tambien puedo apoyar a venezuela quien es parte de mis raices

Publicado

bellisima mi reinota

Ella no es tu reina mica lambona.

Publicado

Mi amor cual es tu dolor mi mama es mitad venezolana yo apoyo a quien me da la gana no lo queria decir para no causar polemica. Aunque si soy dominicana de nacimiento tambien puedo apoyar a venezuela quien es parte de mis raices

no te queda de otra ridicula, USTED ES UNA VIROSAAAA!!! VIROSAAAA!!!

• Upvote 1
Publicado (editado)

como ustedes no me mantienen ni aportan nada a mi vida digan y piensen lo que quieran

Editado por Diosa
Publicado

como ustedes no me mantienen ni aporyan nada a mi vida digan y piensen lo que quieran

Si quieres que te mantengan vete a un zoológico, mica.

Publicado

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: te afectoooo bonitaaaaaa

Publicado

Si quieres que te mantengan vete a un zoológico, mica.

Soy mantenida querida trabajo en mi empresa familiar por cierto de lad mas grande en rd en su area para no estar de vaga. Dinero me sobra. Y ya que la descladades se pega no te contesto mas y no me etiquetes me das asquito jajajajaja.

Publicado

No sean malos con la amiga Diosa, ella es Dominico-Venecca y tiene 8 MU y 7 MW   :yaveo:

Publicado

Ella no es tu reina mica lambona.

Y por qué le dicen así? :mellow: luego luego se la vienen a dar de "clausudos" :mellow:

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...