Saltar al contenido

////KATHE GRIGORIEVA TOP 10 EN MISS RUSIA... ANGEL OFICIAL DE VICTORIA'S SECRETS///

Recommended Posts

Publicado

QUE MALAAAA ESA ORG MISS RUSIA :mellow: TIENEN PARA GANARRR Y SER TOP 5 TODOS LOS AÑOS Y ELLOS VIENEN Y PREFIEREN PURAS NULAS QUE SE PEGAN Y SON NADIE EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA... QUE ORG TAN MALAAA DEBERIAN CAMBIAR DE DUEÑOS. NO LA DAN APARTENMELOS

Kate+Grigorieva+Arrivals+Victoria+Secret

Kate-Grigorieva-by-Elyse-Walker-for-FORW960x540.jpgKate-Grigorieva.jpg102244700-459984968.530x298.jpg?v=141814Kate+Grigorieva+Victoria+Secret+Runway+Skate-grigorieva-2014-victoria-s-secret-flions1_14-01-31_kate_grigorieva__065_finmaxresdefault.jpg

Publicado

TEMA REPETIDO, ME LO VAS BORRANDO ENSEGUIDA O TE REPORTO; YA HABIA HABLADO DE ELLA EN EL TEMA DE LA SHARIPOVA

Irina+Sharipova+Victoria+Secret+Fashion+

Publicado

TEMA REPETIDO, ME LO VAS BORRANDO ENSEGUIDA O TE REPORTO; YA HABIA HABLADO DE ELLA EN EL TEMA DE LA SHARIPOVA

Irina+Sharipova+Victoria+Secret+Fashion+

NINGUN REPETIDO MAMI ESTA SEMANA VS ANUNCIO LOS 10 ANGELES OFICIALES... Y ELLA ES UNO. LA NOTICIA ES NUEVECITA....YA ELLA HABIA MODELADO PARA VS PERO AHORA ES ANGEL.

Publicado

algo parecido paso paso con la top model dominicana mas famosa de todos los tiempos es arlenis sosa quien hoy es un angel de victoria, aqui no la aceptaban en el fashion week y le daban insultos fue a new york y el boom.

• Upvote 1
Publicado (editado)

algo parecido paso paso con la top model dominicana mas famosa de todos los tiempos es arlenis sosa quien hoy es un angel de victoria, aqui no la aceptaban en el fashion week y le daban insultos fue a new york y el boom.

Wow no sabia eso. Increíble :o

Editado por eustres

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

Publicado

Las rusas son hermosas, pero esta no me gusta por muy ángel que sea.

Publicado

Asi es luego abrire un tema sobre ella.
Publicado

Esa tal Arlenis no es angel de Vicky's Secret, que gran mentira. Que ha desfilado en el show si, pero no es angel.  :memeo:

Publicado

POR FAVOR. No es muy bella. Ser modelo y reina son dos cosas totalmente diferentes.

Publicado

Esa tal Arlenis no es angel de Vicky's Secret, que gran mentira. Que ha desfilado en el show si, pero no es angel.  :memeo:

No mi amor ella no es un angel , por eso la invitan como portadora de la imagen a Cannes  con las demas angeles, la invitan a todos los eventos como Angels on Wheels junto a Behati y Doutzen, sale en todo los catalogos y tienda de la empresa, Y sale en la campana train like an angel de Victoria. Ella dijo recientemente que tiene un contrato formal con victoria que la razon por la que aparece en sus eventos y no en el fashion show como angel  es porque le pidieron el cuerpo mas fit y todavia no ha llegado a la meta que le pidieron en el contrato. Y no creo que es mentirosa siendo la imagen de lancome la musa de banana republic la diosa de zac posen y considerada entre las 30 top mejores pagadas del mundo creo que solo la Joan esta por arriba de ella hablando de las negras vigentes. 

https://vsallaccess.victoriassecret.com/2012/08/29/vsx-sport-train-like-an-angel/

victorias-secret.jpg

victorias_secret_fitness_1313_600x.jpg

tumblr_mp7lftNm9n1qebmnho1_500.gif

arlenis_swim_3.jpg

200_s.gif

mas-arlenis.jpg?w=605

tumblr_mqcwzawCBq1ro5aibo1_1280.png

Publicado (editado)

Podria traer cientos de fotos de Arlenis en eventos, catalogos y productos solo  como angel de Victoria que no sea blanca y no tenga tanta fama como las otras okey, ella es de las mas joven del grupo.

beige_7.jpg

arlenis-sosa-y-adriana-lima_galeria_prin

arlenis-en-cannes.jpg?w=605

img-609493-adriana-lima-com-arlenis-sosa

tumblr_n0wvx9cDrS1tqfi62o1_1280.jpg

candice-swanepoel-and-behati-prinsloo-ga

raquel-zimmerman-anna-jagodzinska-arleni

4b3468a5.jpg

6d87f0c285b23808f5c7a548d9ca703f.jpg

post-42054-0-37796700-1353555405.jpg

vs_lingerie_arlenis_a.jpg

1347876494_1d.jpg