Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 QUE MALAAAA ESA ORG MISS RUSIA TIENEN PARA GANARRR Y SER TOP 5 TODOS LOS AÑOS Y ELLOS VIENEN Y PREFIEREN PURAS NULAS QUE SE PEGAN Y SON NADIE EN LOS CONCURSOS DE BELLEZA... QUE ORG TAN MALAAA DEBERIAN CAMBIAR DE DUEÑOS. NO LA DAN APARTENMELOS
santa marbelis Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 TEMA REPETIDO, ME LO VAS BORRANDO ENSEGUIDA O TE REPORTO; YA HABIA HABLADO DE ELLA EN EL TEMA DE LA SHARIPOVA
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 2, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 TEMA REPETIDO, ME LO VAS BORRANDO ENSEGUIDA O TE REPORTO; YA HABIA HABLADO DE ELLA EN EL TEMA DE LA SHARIPOVA NINGUN REPETIDO MAMI ESTA SEMANA VS ANUNCIO LOS 10 ANGELES OFICIALES... Y ELLA ES UNO. LA NOTICIA ES NUEVECITA....YA ELLA HABIA MODELADO PARA VS PERO AHORA ES ANGEL.
Diosa Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 algo parecido paso paso con la top model dominicana mas famosa de todos los tiempos es arlenis sosa quien hoy es un angel de victoria, aqui no la aceptaban en el fashion week y le daban insultos fue a new york y el boom. 1
eustres Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 (editado) algo parecido paso paso con la top model dominicana mas famosa de todos los tiempos es arlenis sosa quien hoy es un angel de victoria, aqui no la aceptaban en el fashion week y le daban insultos fue a new york y el boom. Wow no sabia eso. Increíble Editado Mayo 2, 2015 por eustres
Tiziano Ferro Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 Las rusas son hermosas, pero esta no me gusta por muy ángel que sea.
Diosa Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 Wow no sabia eso. Increíble Asi es luego abrire un tema sobre ella.
FRESHERthanYOU.... Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 Wow no sabia eso. Increíble Esa tal Arlenis no es angel de Vicky's Secret, que gran mentira. Que ha desfilado en el show si, pero no es angel.
tambourine Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 POR FAVOR. No es muy bella. Ser modelo y reina son dos cosas totalmente diferentes.
Diego Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 A mi la verdad, no es que sea la gran cosa, linda si pero naaaah
Diosa Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 Esa tal Arlenis no es angel de Vicky's Secret, que gran mentira. Que ha desfilado en el show si, pero no es angel. No mi amor ella no es un angel , por eso la invitan como portadora de la imagen a Cannes con las demas angeles, la invitan a todos los eventos como Angels on Wheels junto a Behati y Doutzen, sale en todo los catalogos y tienda de la empresa, Y sale en la campana train like an angel de Victoria. Ella dijo recientemente que tiene un contrato formal con victoria que la razon por la que aparece en sus eventos y no en el fashion show como angel es porque le pidieron el cuerpo mas fit y todavia no ha llegado a la meta que le pidieron en el contrato. Y no creo que es mentirosa siendo la imagen de lancome la musa de banana republic la diosa de zac posen y considerada entre las 30 top mejores pagadas del mundo creo que solo la Joan esta por arriba de ella hablando de las negras vigentes. https://vsallaccess.victoriassecret.com/2012/08/29/vsx-sport-train-like-an-angel/
Diosa Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 (editado) Podria traer cientos de fotos de Arlenis en eventos, catalogos y productos solo como angel de Victoria que no sea blanca y no tenga tanta fama como las otras okey, ella es de las mas joven del grupo. Editado Mayo 2, 2015 por Diosa
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión