Saltar al contenido

***MIENTRAS ELLA SIGUE EN LA PASARELA TAN REGIA..LA OTRA SIGUE ....**********

Recommended Posts

Publicado

Qué risa con esta gentuza, ahora el hecho de que esta pegada esté en una pasarela de medio pelo es tremenda novedad, como siempre la bello trayendo las mismas fotos horribles de esa mujer que ni los mismos peruanos quieren :unsure: Lo peor es que él jura que ella es hermosa, me meoooo :memeo::rolleyes:

Publicado

Desfiles en un centro comercial?... :acorrer: ... Dios proteja las CNB

MegaPlaza k MegaPlaza :mequiere::memeo:

Publicado

Bello yo te recomendaria que esperaras a que gane la nueva Miss Peru y ahi haces alarde y comparas todo lo que quieras, pero honestamente con Jimena ni lo intentes porque simplemente ella es... bueno no la da y ya, pero seguro la nueva Miss Peru si.. asi que be patient!! :)

Publicado

Qué elegancia, qué glamour!

Esto es innovación completa, Jimena liderando las mejores pasarelas mundiales. Un centro comercial con decoraciones de lollipop gigantes no tiene nada que envidiarle a la semana de la moda de París.

Publicado

Donde fue ese desfile amiga? en el fashion week de Milan o Paris?  estuvo Anna Wintour en front row?  :beso:

Publicado

Ya salieron las Sarta , como siempre los primeros en comentar en cada tema Peruano :durmiendo:

Como de costumbre, viven obsesionados
Publicado

Como de costumbre, viven obsesionados

No te veo diciendo eso en los 5 temas diarios que nos pone Bellito :lol:
Publicado

No te veo diciendo eso en los 5 temas diarios que nos pone Bellito :lol:

Y tengo que decir algo? No, ya que yo no soy el obsesionado con ustedes, si no bello cosa distinta de los colombianos que TODOS viven obsesionados con nosotros mira nomas en este tema para que veas quienes solo comentan dan penaa  :durmiendo:

Publicado

Y tengo que decir algo? No, ya que yo no soy el obsesionado con ustedes, si no bello cosa distinta de los colombianos que TODOS viven obsesionados con nosotros mira nomas en este tema para que veas quienes solo comentan dan penaa :durmiendo:

Debe ser que nosotros nunca contamos contu presencia en los temas de Ariadna... No seas conchuda amiga puberta :memeo:

• Upvote 1

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Debe ser que nosotros nunca contamos contu presencia en los temas de Ariadna... No seas conchuda amiga puberta :memeo:

Como si comentara siempre los temas de ese macho :memeo: :memeo: :memeo: 

Publicado

Como si comentara siempre los temas de ese macho :memeo: :memeo: :memeo:

Sabes que es asi... Pero no es un reclamo amigaaaa en lo absoluto, no solemos ser tan patéticos, por el contrario sigues siendo siempre bienvenida en ellos!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...