Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Mega favorita del Miss Peru PERO arrastrada del Miss Australia.

Arrastrada hubiese sido si ni hubiese clasificado pero te informo, quedo tercera :beso:

Publicado

Para  que le hacen caso a esa bruta  envidiosa colombiana ..no puede con la envidia 

Arrastrada hubiese sido si ni hubiese clasificado pero te informo, quedo tercera :beso:

Publicado

me encantan las dos.....cualquiera de ellas aplastara al policía colombiano con su trasero deforme

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:

OBVIO..PEOR  LAURITA  LA DESTRUYE  TOTALMENTE  

me encantan las dos.....cualquiera de ellas aplastara al policía colombiano con su trasero deforme

Publicado

Mega favorita del Miss Peru PERO arrastrada del Miss Australia.

:lol:
Publicado

Ella ya participó en NB Veracruz 2013 , aunque en vídeo luce muy distinta :dejamerecordar:

Pues se ve linda eh buen cuerpo yo la vdd no la segui habia otras mucho mas bellas pero solo fue una simple candidata estatal no llego ni al nacional no me eh visto a marsi en video habra qe verla..
Publicado

laura no solo tiene un  rostro anguloso pomulos bien marcados cabellera abundante y de leona

bellísima y de mujer fina...además un cuerpo muy delicado y refinado en cambio

el policía tiene una cara horrenda de macho feo y un trasero como pelota por reventar...tiene las pantorrillas mas obesas que la señorita piggy,,,es decir un cuerpo totalmente tosco ,,,espaldas anchas y la forma de su rostra es redondeta rellena y cabezona....por lo tanto  es una insignificante

Publicado

NI QUE ESCOGER DE ESE BAGRERIO!!!! VERGUENZA LAS REINAS DEL REALITY DEL MISS TARAPOTO INCA!!

Publicado

NI QUE ESCOGER DE ESE BAGRERIO!!!! VERGUENZA LAS REINAS DEL REALITY DEL MISS TARAPOTO INCA!!

Cómo dueleeeee!!!

banner-2024-one.png

Publicado

COMO SUFREN ALGUNAS...........CLARO COMPARANDO LA PELOTA INFLADA Y GRASIENTA CON EL TRASERO ARMONIOSO SIN GRASA Y DE TOP ...SI HAY MOTIVO PARA ASUSTARSE Y PREOCUPARSE

Publicado

Eso de estar buscando ciudades en Google es tan tan gaviera ... NeXT contigo piltrafa ve a los temas de tu reina con testiculos

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...