Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

tu dijiste  que  lorena  no sirve  de reina y que  mejor se quede  de modelo  maldita  cabrillaaa COMO ASI  AHORA  TE  GUSTA????marisco dejate  de  huevadassss o te  subo el tema  donde hablas pestes de lorena ....yo tengo buen ojo para las reinas  por eso  NIcole Faveron clasifico y yo anime a  lorena  aque sea reina 

??? te puedo asegurar que quien se quiere colgar es Lorena con tu apoyo :memeo: Esa mujer no debe dormir sabiendo que tiene la sal en la frente..

Publicado

Entonces porque le pide a la newton que elimine tus mensajes :o

tu dijiste  que  lorena  no sirve  de reina y que  mejor se quede  de modelo  maldita  cabrillaaa COMO ASI  AHORA  TE  GUSTA????marisco dejate  de  huevadassss o te  subo el tema  donde hablas pestes de lorena ....yo tengo buen ojo para las reinas  por eso  NIcole Faveron clasifico y yo anime a  lorena  aque sea reina 

Publicado

AHORA  TE  volviste  mentirosa  calumniadora  compulsiva  veo   tal cual la  gio....next  contigo viejita  cabrilla cenil 

Publicado

AHORA  TE  volviste  mentirosa  calumniadora  compulsiva  veo   tal cual la  gio....next  contigo viejita  cabrilla cenil 

Publicado

siguele cre                          yendo a lorena la buena cara                     que te pone por miedo :memeo:

Publicado

Si estas son las favoritas entonces la Marsi. Pero mejor la Spoya de rostro que estas dos.

Publicado

Ya salieron los envidiosos!!! ugh!  :durmiendo: 

Marsi Fernandez - Maldonado #BellezaPeruana

1002187_10200954690404000_607487347_n.jp

:sol: 

Publicado

Siempre he leído que todos tenemos alguien idéntico en el mundo .... Pero jamás imagine que todos estén en México jajaja

TIENE RAZON LA FRESHERTANA 

SON MUY PARECIDAS 

ELLA ES MARTHA BRIANO BLOQUEADA

EN SU ESTATAL NB VERACRUZ :memeo:

2JVLBXK.jpgLnKyQwV.jpg1kCk5oj.jpg

4yS88ho.jpg

2rntuu8.jpg

MARSI ES LA MEJOR

Publicado

TIENE RAZON LA FRESHERTANA

SON MUY PARECIDAS

ELLA ES MARTHA BRIANO BLOQUEADA

EN SU ESTATAL NB VERACRUZ :memeo:

2JVLBXK.jpgLnKyQwV.jpg1kCk5oj.jpg

4yS88ho.jpg

MARSI ES LA MEJOR

Si Ri, tiene razón jajaja el siempre encuentra los dobles xD

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...