Saltar al contenido

NUEVA PORTADA DE LA HERMOSA MU PARA LA REVISTA CROMOS

Recommended Posts

Publicado

Si fueras del choco no fueras tan grosero y tan jalaboloji :blink:

JAJAJA que caradura eres, revisa los comentarios. Solo di mi opinión y empezó tu compatriota cuna de oro con los insultos.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gaboloji El Malosito

10

• Tiziano Ferro

8

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

5

• Alan

4

Top Posters In This Topic

Publicado

JAJAJA que caradura eres, revisa los comentarios. Solo di mi opinión y empezó tu compatriota cuna de oro con los insultos.

Qué? Te insulte con el primer comentario?

Que nenita tan delicada!!

Publicado

Qué? Te insulte con el primer comentario?

Que nenita tan delicada!!

Nooo amiga, como crees ? con el primero no... enloqueciste fue cuando te dije cara de mojon

No se que te pasó amiga, ya no te creeré ese cuento de que eres muy clasuda y cuna de oro :yaveo:  

Publicado

Nooo amiga, como crees ? con el primero no... enloqueciste fue cuando te dije cara de mojon

No se que te pasó amiga, ya no te creeré ese cuento de que eres muy clasuda y cuna de oro :yaveo:

Clasudo? Jamas, soy mas arrabalero que la sarta de venekas y peduanas de acá.

Publicado

No tengo que revisar nada ... solo me remito a las malas palabras tan de baja ... que usas ... hay que tener estilo hasta para insultar :blink:

Publicado

No tengo que revisar nada ... solo me remito a las malas palabras tan de baja ... que usas ... hay que tener estilo hasta para insultar :blink:

Como digas!!! puedes revisar los montones de temas donde he comentado y luego compara mis comentarios con lo que a menudo hace tú compatriota.

Tampoco es que me importe mucho lo que pienses o no de mi. Saludos  ;)

Publicado

Como digas!!! puedes revisar los montones de temas donde he comentado y luego compara mis comentarios con lo que a menudo hace tú compatriota.

Tampoco es que me importe mucho lo que pienses o no de mi. Saludos ;)

Si lo que quieras pero no me respondiste de donde eras :blink:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...