Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Wowww todas mis energias puestas en ella... Me encantaria ver tanta colombiana en MU! :wub:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Asi mismo. Yo me encargare de prender las velas que tenga que prender la noche del Miss Republica Dominicana 2015. Ademas las del Miss Distrito Nacional vienen duras y se la pondran dificil y si Clarissa llega la competencia estar mucho mas dura todavia.

SIGUE CON TUS VELAS PÃJARO QUE TE FUNCIONAN MUY BIEN

POR ESO LA ALIEN DE LA KINBERLIS SE QUEDO MAS PEGA QUE CHICLE EN ACERA DE NEW YORK

ME MEEEEEEEEEEEO

Publicado

ella tiene sangre árabe ...nacio por causalidad en Colombia pero es una que se avergüenza de representar a los envidiosos..

yo la entiendo Y LE DOY TOTAL RAZON PERO ES NETA ARABE POR SUS VENAS NO CORRE SANGRE DE COLOMBIANITA Y TAMPOCO GENES DE LA ENVIDIA Y DE LO OTRO!!!

Publicado

ella tiene sangre árabe ...nacio por causalidad en Colombia pero es una que se avergüenza de representar a los envidiosos..

yo la entiendo Y LE DOY TOTAL RAZON PERO ES NETA ARABE POR SUS VENAS NO CORRE SANGRE DE COLOMBIANITA Y TAMPOCO GENES DE LA ENVIDIA Y DE LO OTRO!!!

Jajaja si tanta pena le da nuestro pais por que anda con la camisa de la seleccion y coloreteada con la bandera de colombia jajaha mija ni que fuera peruana que aparte de percudida es la cuna de la fealdad en el mundo

Publicado

SIGUE CON TUS VELAS PÃJARO QUE TE FUNCIONAN MUY BIEN

POR ESO LA ALIEN DE LA KINBERLIS SE QUEDO MAS PEGA QUE CHICLE EN ACERA DE NEW YORK

ME MEEEEEEEEEEEO

mira mariconcita a veces pienso que eres dominicana o te relacionas mucho con dominicanos por tu jerga al hablar jajajaja. Tu crees que entre pr y rd hay diferencias que uno maneja dollar y otro no tu sabes que los dos paises se parecen deja tu odio hacia rd. Estar en pr o rd es el mismo aire Y ya Milena no quiero discutir contigo pero te comgieso algo gozo con tus insultos jajajaja por que odias tanto a los dominicanos???

Publicado

mira mariconcita a veces pienso que eres dominicana o te relacionas mucho con dominicanos por tu jerga al hablar jajajaja. Tu crees que entre pr y rd hay diferencias que uno maneja dollar y otro no tu sabes que los dos paises se parecen deja tu odio hacia rd. Estar en pr o rd es el mismo aire Y ya Milena no quiero discutir contigo pero te comgieso algo gozo con tus insultos jajajaja por que odias tanto a los dominicanos???

Amiwisss milena queria ser mi novia pero le dije k no era lesbiana y le rompi el corazon a mi amiga la minegra

Publicado

Amiwisss milena queria ser mi novia pero le dije k no era lesbiana y le rompi el corazon a mi amiga la minegra

Con razon amiwisssss jajajajaja

Publicado

no la culpen a esa árabe.....por negar su sangre caribeñasca........creo que cualquiera con dos dedos de frente se avergonzaría de ser señalada como colombiana...y ya saben porque

Publicado

Pues tiene una belleza interesante! Me encantan la forma y el color de sus ojos! En unas fotos, me recuerda a la mandibula de Ana Maria Orozco, quien interpreto a Yo soy Betty la fea. Muy bella esta colombiana tambien!

_fmIC6u3.jpg

Publicado

SE NOTA QUE ES COLOMBIANA

EN EL PLATANAL NO HAY ESE TIPO DE BELLEZAS

SANTOOOOOOOOOOO

HASTA LOS PLATANEROS TIENEN UNA COLOMBIANA DE CANDIDATA

POBRE MUJER TENER QUE LIDIAR CON ESOS YOLEROS FOOO

Y A TI QUE TE PASA MARDITA RACISTA DE MIERDA? ANDA CON TU RACISMO Y ETIQUETAS A OTRO LADO MALPARIA.

Publicado

Pues tiene una belleza interesante! Me encantan la forma y el color de sus ojos! En unas fotos, me recuerda a la mandibula de Ana Maria Orozco, quien interpreto a Yo soy Betty la fea. Muy bella esta colombiana tambien!

_fmIC6u3.jpg

Es verdad se parecen

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...