Saltar al contenido

***///... Nunca Fue Sorpresa La Exclusion De Gabriela Isler...

Recommended Posts

Publicado

Yo creo que ganó la misma corona que la tuya :rolleyes: y considero que ser PODEROSA es un elemento mucho más válido y prestigioso.

https://confirmado.com.ve/gabriela-isler-entre-las-25-mujeres-mas-poderosas-de-people-en-espanol/

Por cierto bien CK te dejó Alan, Colombianos k Colombianos :memeo:

Mi vida te recuerdo que son reinas... y la ausencia de la Isler en los 50, no son 10, ni 20, ni 30.... sino 50  más bellos (cantidad bastante considerable como para no entrar) , dicen lo que ya todos sabemos, que es HORRENDAAAAAAAAAAAA! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

12

• contro

4

• Amira

4

• MissNaturalBeauty

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

Mi vida te recuerdo que son reinas... y la ausencia de la Isler en los 50, no son 10, ni 20, ni 30.... sino 50  más bellos (cantidad bastante considerable como para no entrar) , dicen lo que ya todos sabemos, que es HORRENDAAAAAAAAAAAA! :memeo:

Horrenda o no se barrió a la tuya que creo ni siquiera fue top queridito :memeo: , es que las Venezolanas son así, aplastan desde las más feas hasta las

más bellas así no sean las mejores físicamente :misnails: , En people o no, Gabriela es la 7ma :wub: 

Publicado (editado)

Horrenda o no se barrió a la tuya que creo ni siquiera fue top queridito :memeo: , es que las Venezolanas son así, aplastan desde las más feas hasta las

más bellas así no sean las mejores físicamente :misnails: , En people o no, Gabriela es la 7ma :wub:

A cual mia?... además lo que menos espero de mis reinas, teniendo personajes TAN IMPORTANTES (como quien encabeza esa lista :memeo:)  en todos los campos, es que sean poderosas... lo que SI espero por simple lógica es que sean BELLAS!... y la tuya ni en los 50 y me atrevería decir que ni escogiendo 100 :memeo:

Editado por Gio...el+

Publicado

PUES LA ISLER ESTUVO EN LOS 10 LATINOS MAS INFLUYENTES DEL MUNDO JUNTO AL PAPA  Y PRESIDENTES ESO VALE MAS QUE CUALQUIER REVISTUCHA MI AMARRRRR

Publicado

tu hablando de chabacanismooo con esa ropa y casa (si es que se le puede decir así)... :jiji:

:memeo: :memeo: se hizo la loca la costurera

Publicado (editado)

JAJAJAJAJA TE RECUERDO QUE FUE MISS UNIVERSE (AUNQUE ALGUNAS LE QUEDE GRANDE EL TITULO...SE LE VAYA LA PALOMA) Y QUE NO NECESITAN ESTAR UNA REVISTUCHA DE SOLO 50; CLARO YA SE COMO PAULINA ES 50 SOMBRAS DE GRIS TAL VEZ POR ESO.. NO?  CUANDO SE COMPITE CON 80 EN EL CONCURSO TE DUELA O NO.... GABRIELA BARRIO EL PISO EN REINADO LO QUE ELLA FALTO EN UNA.. LA TUYA A FALTADO EN 10 :D

Editado por Amira
Publicado

JAJAJAJAJA TE RECUERDO QUE FUE MISS UNIVERSE (AUNQUE ALGUNAS LE QUEDE GRANDE EL TITULO...SE LE VAYA LA PALOMA) Y QUE NO NECESITAN ESTAR UNA REVISTUCHA DE SOLO 50; CLARO YA SE COMO PAULINA ES 50 SOMBRAS DE GRIS TAL VEZ POR ESO.. NO?  CUANDO SE COMPITE CON 80 EN EL CONCURSO TE DUELA O NO.... GABRIELA BARRIO EL PISO EN REINADO LO QUE ELLA FALTO EN UNA.. LA TUYA A FALTADO EN 10 :D

Si, pero eso no le quita lo HORRENDA y no es la primera vez que un escalafon lo dice...

Mi reina es una MISS UNIVERSO, que cuando de belleza se trata, no puede faltar en lista!

Publicado

PUES LA ISLER ESTUVO EN LOS 10 LATINOS MAS INFLUYENTES DEL MUNDO JUNTO AL PAPA  Y PRESIDENTES ESO VALE MAS QUE CUALQUIER REVISTUCHA MI AMARRRRR

Influyente, poderosa... y todos los adjetivos que quiera.... pero JAMAS podrán decir que su reina es BELLA... y termina siendo ilógico, como un cantante que no canta, o una actriz que no actua.

Publicado (editado)

Si, pero eso no le quita lo HORRENDA y no es la primera vez que un escalafon lo dice...

Mi reina es una MISS UNIVERSO, que cuando de belleza se trata, no puede faltar en lista!

BUENO ESA ES TU MANERA DE VERLO Y TE LA RESPETO PORQUE SI DE HORRENDA HABLAMOS PUEDO DECIR... 

QUE PAULINA LLEVA EL 1ER LUGAR:

EN LO HORRENDO QUE HABLA. SOLO POR DECIR UNA

...AHH Y NO CREAS QUE ES  UN LOGRO ESO DE LA REVISTA ESO NO LA VA CONSIDERAR COMO UN GRAN REINADO. ... NI MUCHO MENOS LA REVISTA CROMOS (COLOMBIA) Y OTRA QUE EXISTA EN COLOMBIA...SU REFUGIO  ES COLOMBIA VISITARA TODO EL PAÍS QUE GRAN LOGRO TREMENDA MU... CREO QUE ESO PASO CUANDO FUE MISS COLOMBIA..

Editado por Amira
Publicado

BUENO ESA ES TU MANERA DE VERLO Y TE LA RESPETO PORQUE SI DE HORRENDA HABLAMOS PUEDO DECIR... 

QUE PAULINA LLEVA EL 1ER LUGAR:

EN LO HORRENDO QUE HABLA. SOLO POR DECIR UNA

...AHH Y NO CREAS QUE ES  UN LOGRO ESO DE LA REVISTA ESO NO LA VA CONSIDERAR COMO UN GRAN REINADO. ... NI MUCHO MENOS LA REVISTA CROMOS (COLOMBIA) Y OTRA QUE EXISTA EN COLOMBIA...SU REFUGIO  ES COLOMBIA VISITARA TODO EL PAÍS QUE GRAN LOGRO TREMENDA MU... CREO QUE ESO PASO CUANDO FUE MISS COLOMBIA..

Puede hablar como quiera... pero la BELLEZA nadie se la ha negado... como pasó constantemente con su antecesora. 

Publicado (editado)

Jajaaj cuando hablan de otros temas diferentes a la belleza los foritas dicen que por que, que es un foro de belleza...ahora hay que mirarlo de menos.

Cuando salieron otras reinas Venezolanas en la revista me imagino que ya no era revistucha.

Para mujeres influyentes y no solamente latinas, tenemos dos grandes referentes Colombianas, busquen las listas...:)

De siete miss universos Venezolanas a cuantas le han dicho poderosa? Me imagino entonces que por eso La Isler derrumba a Dayana y a las demas en su reinado bajo esa logica..

Editado por contro
Publicado

eres tan sin cerebro....dios..porque no traes  los nombres de  quienes  estan en esa revista  como los mas  bellos,,el 99% son feos  hellooooo charitin icono de belleza? hahahahah pobre  ilusa 

Bueno mi vida, la gran diferencia es que no es tan facil deducir que es por fea... Como si la ausencia de Isler en la revista :memeo:

Publicado

Ustedes han vidto las gurgicias que esa revista pone como lo mas bellos??????Empezando por la Marypily que es raro que no la pongan. Hasta Francisca Lachapelle de Nbl que muchos colombianos consideraron horrible tiene su lugar asi que respeten.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...