Saltar al contenido

***///... Nunca Fue Sorpresa La Exclusion De Gabriela Isler...

Recommended Posts

• Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

12

• contro

4

• Amira

4

• MissNaturalBeauty

4

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

ayyy di lo que quieras de la majestuosa Gabriela total fue miss universe 2013 -1014 con constantes actividades y alfombras rojas; no como paulina que como llego a su país que tiene 59 años sin ganar es boom allá, y se entiende ;)  si hablamos de eso

Paulina no fue al miss Rusia miss Filipinas, premios lo Nuestro, Billboard etc etc....

Editado por Amira
Publicado

así como fue obvia.la.exclusión de la fracasada paulina al miss rusia y filipinas

Publicado

Yo recuerdo que ella estuvo en la fiesta no estoy segura si salio o no en la revista

Publicado

premios lo nuestro :lol: Gracias a Dios Paulina estaba en Indonesia para la fecha.

Publicado

premios lo nuestro :lol: Gracias a Dios Paulina estaba en Indonesia para la fecha.

Esa Celmira es chabacanísimaaaaaaaaaaaa!... hasta chavista debe ser! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Esa Celmira es chabacanísimaaaaaaaaaaaa!... hasta chavista debe ser! :memeo:

tu hablando de chabacanismooo con esa ropa y casa (si es que se le puede decir así)...  :jiji:

Editado por Amira
Publicado

Es cierto, no estuvo, como Paulina tampoco estuvo en Miss Russia, ni miss Filipinas, ni en otros eventos latinos de grandes Magnitudes como los Billboards.  :misnails:

Publicado

Es cierto, no estuvo, como Paulina tampoco estuvo en Miss Russia, ni miss Filipinas, ni en otros eventos latinos de grandes Magnitudes como los Billboards. :misnails:

Bueno mi vida, la gran diferencia es que no es tan facil deducir que es por fea... Como si la ausencia de Isler en la revista :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

esa  revista no podia salir sin que la DIOSA NATURAL posara obviamente es la mas bella :wub:

Publicado

ayyy di lo que quieras de la majestuosa Gabriela total fue miss universe 2013 -1014 con constantes actividades y alfombras rojas; no como paulina que como llego a su país que tiene 59 años sin ganar es boom allá, y se entiende ;) si hablamos de eso

Paulina no fue al miss Rusia miss Filipinas, premios lo Nuestro, Billboard etc etc....

si es Amiga

Publicado

Bueno mi vida, la gran diferencia es que no es tan facil deducir que es por fea... Como si la ausencia de Isler en la revista :memeo:

Yo creo que ganó la misma corona que la tuya :rolleyes: y considero que ser PODEROSA es un elemento mucho más válido y prestigioso.

https://confirmado.com.ve/gabriela-isler-entre-las-25-mujeres-mas-poderosas-de-people-en-espanol/

Por cierto bien CK te dejó Alan, Colombianos k Colombianos :memeo:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...