Alan Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 Jajaja debe ser facil comprar una revista internacional... Aqui te dejo para que te llegue tu ejemplar al Peru https://thescrapblog.wordpress.com/2012/05/05/como-comprar-people-en-espanol-fuera-de-eeuu/ Gracias preciosa siempre tan amable si tus compatriotas serias así otro seria el cantar xD
Amira Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 (editado) ayyy di lo que quieras de la majestuosa Gabriela total fue miss universe 2013 -1014 con constantes actividades y alfombras rojas; no como paulina que como llego a su país que tiene 59 años sin ganar es boom allá, y se entiende si hablamos de eso Paulina no fue al miss Rusia miss Filipinas, premios lo Nuestro, Billboard etc etc.... Editado Mayo 1, 2015 por Amira
cuaro Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 así como fue obvia.la.exclusión de la fracasada paulina al miss rusia y filipinas
PISIS0225 Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 Quiero esa revista ya, Divina Paulina ❤️❤️
Ruth Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 Yo recuerdo que ella estuvo en la fiesta no estoy segura si salio o no en la revista
contro Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 premios lo nuestro Gracias a Dios Paulina estaba en Indonesia para la fecha.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 premios lo nuestro Gracias a Dios Paulina estaba en Indonesia para la fecha. Esa Celmira es chabacanísimaaaaaaaaaaaa!... hasta chavista debe ser! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
MILENA Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 POBRE MUJER CADA DIA SE VE MAS AVEJENTADA
Amira Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 (editado) Esa Celmira es chabacanísimaaaaaaaaaaaa!... hasta chavista debe ser! tu hablando de chabacanismooo con esa ropa y casa (si es que se le puede decir así)... Editado Mayo 1, 2015 por Amira
Jorgelsvzla Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 Es cierto, no estuvo, como Paulina tampoco estuvo en Miss Russia, ni miss Filipinas, ni en otros eventos latinos de grandes Magnitudes como los Billboards.
La Gran Gio Colombia Publicado Mayo 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 Es cierto, no estuvo, como Paulina tampoco estuvo en Miss Russia, ni miss Filipinas, ni en otros eventos latinos de grandes Magnitudes como los Billboards. Bueno mi vida, la gran diferencia es que no es tan facil deducir que es por fea... Como si la ausencia de Isler en la revista COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
Karmal Love Gio Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 esa revista no podia salir sin que la DIOSA NATURAL posara obviamente es la mas bella
Diosa Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 ayyy di lo que quieras de la majestuosa Gabriela total fue miss universe 2013 -1014 con constantes actividades y alfombras rojas; no como paulina que como llego a su país que tiene 59 años sin ganar es boom allá, y se entiende si hablamos de eso Paulina no fue al miss Rusia miss Filipinas, premios lo Nuestro, Billboard etc etc.... si es Amiga
Jorgelsvzla Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 Bueno mi vida, la gran diferencia es que no es tan facil deducir que es por fea... Como si la ausencia de Isler en la revista Yo creo que ganó la misma corona que la tuya y considero que ser PODEROSA es un elemento mucho más válido y prestigioso. https://confirmado.com.ve/gabriela-isler-entre-las-25-mujeres-mas-poderosas-de-people-en-espanol/ Por cierto bien CK te dejó Alan, Colombianos k Colombianos
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión