Saltar al contenido

Detras de camara de Miss Universo para los 50 mas bellos de People

Recommended Posts

Publicado (editado)

VEN Y CITAME CUANDO UNA MISS UNIVERSE ASISTIO AUN EVENTO DE MAYOR CALIDAD ESCUCHA BIEN BANANERA Y LAVATE LOS OIDOS A UN EVENTO DE CALIDAD COMO EN EL FESTIVAL DE CANNES Y TRES VECES COMO LO HIZO LA NAVARRETE ..........RIDICULA PIOJOSA MEJOR INVESTIGA ANTES DE ESTAR LADRANDO DESCARADA :perfecto: Y SI XIMENA ES MEJOR MU QUE DAYASNA Y MAMELIA FUE LA MEJOR Y CADA VES QUE LA VEAS TE LE INCAS A BESARLE LOS PIES DESCARADA.

Arrastra a esa mica chimpancé!

Editado por StevenL...
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

15

• contro

13

• Benji

4

• Tiziano Ferro

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Leila viajo al mismo numero (sino es que a más) de países que Gabriela. Olivia si se la pasó encerrada en NY.

Vale, si te hace feliz pensar y escribir eso aqui para "desprestigiar" a una venezolana, perfecto. Pero un poco de research no te caeria mal.

Leila es de mis Miss Universo favoritas, creeme que segui su reinado y sus viajes. 

Leila no solo consiguio un spread en Vogue (Siendo la unica Miss Universe reinante en hacerlo), tambien fue Embajadora de la ONU, tambien tuvo su propio comercial con Doritos en el Super Bowl (Creo que la mayoria sabe lo grande y dificil que eso es) y consiguio la portada de Maxim Portugal, mientras que Dayana solo hizo un editorial para ellos, creeme, Leila es una de las mas sobre estimadas por no ser latina, pero en cuanto a viajes no fue nada outstanding mas si bien.

Publicado (editado)

Vale, si te hace feliz pensar y escribir eso aqui para "desprestigiar" a una venezolana, perfecto. Pero un poco de research no te caeria mal.

Leila es de mis Miss Universo favoritas, creeme que segui su reinado y sus viajes.

Leila no solo consiguio un spread en Vogue (Siendo la unica Miss Universe reinante en hacerlo), tambien fue Embajadora de la ONU, tambien tuvo su propio comercial con Doritos en el Super Bowl (Creo que la mayoria sabe lo grande y dificil que eso es) y consiguio la portada de Maxim Portugal, mientras que Dayana solo hizo un editorial para ellos, creeme, Leila es una de las mas sobre estimadas por no ser latina, pero en cuanto a viajes no fue nada outstanding mas si bien.

Qué prevenido, no lo hago para desprestigiar a nadie solo que hasta donde sé Leila viajó a más de 20 países...

Singapur, Indonesia, Angola, Cambodia, Bahamas, Gabon, Guyana, Jamaica, Sudafrica, Alemania, Rep. Dominicana, Portugal, Francia, Senegal, Costa de Marfil, Ghana, Togo, Nigeria, Brasil, Nicaragua, Namibia, Kenya, Mozambique, además de numerosos viajes dentro de los EEUU.

Editado por Geococcyx
Publicado

exitosasa la diva, y la diosa que deje ya le peluca y revele su nacionalidad de la fabrica de ardidas, que LADILLA como va a compára a bagriela grisler con la diva que no hay un dia que no suene en sus tres meses de reinado OSEAAAAAAA

• 2 weeks later...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...