Saltar al contenido

Detras de camara de Miss Universo para los 50 mas bellos de People

Recommended Posts

Publicado

Guayyyyy tor maloo. .. que regía la forista Diosa. Defiende a la Gran Isler mejor que cualquier venecco.

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

15

• contro

13

• Benji

4

• Tiziano Ferro

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Divaaaaaaa apoteosicaaaaaa magnanime :eso: arrechaaaa la masss la mas espectaculosa y arrechaaaa :eso:

Publicado (editado)

QUE GARRAPATERA ES LA FORISTA DIOSA XD SEGUN ELLA XIMENA NO ES VIAJERA XD COMO NO TIENE MU RECIENTE PARA DEFENDER Y LA UNICA QUE TIENE ES FRACASADA SE METE A DEFENDER A LAS VENECAS XD. XIMENA ES LA MU LATINA MAS EXITOSA.....ENTIENDELO BANANERA

Ximena no es mejor mu que Dayana y Amelia sorry...... Te busco los viajes de ximena para que veas sus 9 viajes a Mexico y su contrato con Loreal Mexico... lo unico internacional que consiguio fue lo de old navy... Really quien usa old navy ...... y lee bien no dije que no viajo dije que no la considero de las mas viajeras porque no salia de Mexico...

Editado por Diosa
Publicado

Guayyyyy tor maloo. .. que regía la forista Diosa. Defiende a la Gran Isler mejor que cualquier venecco.

La Isler es mi miss universe sentimental, desde que era miss guarico me encantaba incluso cuando gano y nadie la apoyo yo si goze cuando paso rolo dn Russia a todas las candidatas.... La apoye mas que a Yaritza. Siempre la di por ganadora en ese entonces no compartia en este foro.

Publicado

Cual transicion? Esto es independiente de las cadenas de television. Hay personalidades tanto de filterdomain como de telemundo.

Y claro que los viajes son importante no eh dicho que no, solo que todas no tienen que ir a los mismos paises.

Contro de verdad que te creia una persona con mas razocinio... La Isler viajo casi el doble de lo que viajo Leila... Contando paises y estados leila tuvo como 20 viajes...

Publicado

Yo no soy nacionalista la reina que me gusta la apoyo no importa el pais... Paulina me gusta el problema son sus compatriotas que exageran su reinado y lo ponen como el mejor desprestigiando otros reinados mucho mejores.. seran los efectos de tener tanto esperando una miss universe.

Publicado

Yo no soy nacionalista la reina que me gusta la apoyo no importa el pais... Paulina me gusta el problema son sus compatriotas que exageran su reinado y lo ponen como el mejor desprestigiando otros reinados mucho mejores.. seran los efectos de tener tanto esperando una miss universe.

No mi amorr bien equivicada estas ... no es la exageracion de nosotros los colombianos ... es el producto del ataque de los envidiosos badword y peruanos hacia mi reinaa ... que quieres que nos sentemos a ver y a leer cuanta sandes hablan ... antes muertos que sencillos .... :misnails:

Publicado

No mi amorr bien equivicada estas ... no es la exageracion de nosotros los colombianos ... es el producto del ataque de los envidiosos badword y peruanos hacia mi reinaa ... que quieres que nos sentemos a ver y a leer cuanta sandes hablan ... antes muertos que sencillos .... :misnails:

En ese aspecto tienes razon.

Publicado

Ximena no es mejor mu que Dayana y Amelia sorry...... Te busco los viajes de ximena para que veas sus 9 viajes a Mexico y su contrato con Loreal Mexico... lo unico internacional que consiguio fue lo de old navy... Really quien usa old navy ...... y lee bien no dije que no viajo dije que no la considero de las mas viajeras porque no salia de Mexico...

VEN Y CITAME CUANDO UNA MISS UNIVERSE ASISTIO AUN EVENTO DE MAYOR CALIDAD ESCUCHA BIEN BANANERA Y LAVATE LOS OIDOS A UN EVENTO DE CALIDAD COMO EN EL FESTIVAL DE CANNES Y TRES VECES COMO LO HIZO LA NAVARRETE ..........RIDICULA PIOJOSA MEJOR INVESTIGA ANTES DE ESTAR LADRANDO DESCARADA  :perfecto: Y SI XIMENA ES MEJOR MU QUE DAYASNA Y MAMELIA FUE LA MEJOR Y CADA VES QUE LA VEAS TE LE INCAS A BESARLE LOS PIES DESCARADA.

Publicado

Contro de verdad que te creia una persona con mas razocinio... La Isler viajo casi el doble de lo que viajo Leila... Contando paises y estados leila tuvo como 20 viajes...

? Y yo que he dicho? Jaja raciocinio.
Publicado (editado)

VEN Y CITAME CUANDO UNA MISS UNIVERSE ASISTIO AUN EVENTO DE MAYOR CALIDAD ESCUCHA BIEN BANANERA Y LAVATE LOS OIDOS A UN EVENTO DE CALIDAD COMO EN EL FESTIVAL DE CANNES Y TRES VECES COMO LO HIZO LA NAVARRETE ..........RIDICULA PIOJOSA MEJOR INVESTIGA ANTES DE ESTAR LADRANDO DESCARADA :perfecto: Y SI XIMENA ES MEJOR MU QUE DAYASNA Y MAMELIA FUE LA MEJOR Y CADA VES QUE LA VEAS TE LE INCAS A BESARLE LOS PIES DESCARADA.

Arrastra a esa badword platanera inmunda amix

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Arrastra a esa badword inmunda amix

AY MI VIDA AHORITA TENGO MUXO TIEMPO PARA UBICAR A LA badword ESA COMO DICE MI AMIGA MILENITA 

Publicado (editado)

ese contrato de Ximena es con loreal Mexico no okey respuesta suficiente obvio que si es vocera de la compañia tiene que ser invitada yo si no perdere mi tiempo con aztecas y mayas. Byeeeee desquiziadass

Editado por Diosa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...