Saltar al contenido

Detras de camara de Miss Universo para los 50 mas bellos de People

Recommended Posts

Publicado

Bien por Pau pero si a comparar vamos Paulina no fue a Russia, no fue a los Billboard y no importa la cadena televisiva porque la isler fue a los latin grammys que tira mas para uni.vision cuando miss universe tenia contrato con tele.mundo y paulina no ha ido a otros lugares que la isler a esta fecha habia ido, la Isler fue la marca mundial de Yamamay a Paulina le tiraron 2 o tres fotos para ponerla en un cartel y llamaron a Desiree para que la rescate en la campaña mundial ....

Largate a tu palenque a tragar mangu

yoolera chupacalzones

• Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

15

• contro

13

• Benji

4

• Tiziano Ferro

3

Top Posters In This Topic

Publicado

en serio Gabriela no salio en la revista?

Yo recuerdo que estuvo en la fiesta

Publicado

en serio Gabriela no salio en la revista?

Yo recuerdo que estuvo en la fiesta

Si ahora busque y no salio en la publicacion.
Publicado

Esta gordita ? Se parece a la holandesa del año pasado

Dio vientre plano en el video..puedes verlo.
Publicado

Dio vientre plano en el video..puedes verlo.

Pero si esta media taliana no ?

Publicado

Pero si esta media taliana no ?

No y lo puedes ver en sus fotos recientes con estilos juveniles y pegados al cuerpo :P
Publicado (editado)

QUE GARRAPATERA ES LA FORISTA DIOSA XD SEGUN ELLA XIMENA NO ES VIAJERA XD COMO NO TIENE MU RECIENTE PARA DEFENDER Y LA UNICA QUE TIENE ES FRACASADA SE METE A DEFENDER A LAS VENECAS XD. XIMENA ES LA MU LATINA MAS EXITOSA.....ENTIENDELO BANANERA

Editado por Gabomex
Publicado

? Stefania Fernandez estuvo. Esto es algo independiente.

Como dijo el mismo director, queremos tenerlas. No se porque Diosa se empena en comparar los viajes, tampoco deben visitar los mismos paises.

Tanto Dayana, Stefania y Ximena estuvieron, Maria tuvo la mala suerte de estar en plena transicion y no aparecio, sin embargo creo recordar que fue al evento en NY. 

Y bueno, yo lo he mencionado anteriormente, en personal los viajes en una Miss Universe me parece que es un excelente termometro para calificar su "exito", La Organizacion Miss Universe cobra por cada aparicion de la MU reinante, y entre mas solicitada sea esta, pues mas ingresos a la Organizacion, lastimosamente aqui no vale el Calidad antes Cantidad, y Maria de alguna u otra manera le devolvio eso a la Organizacion despues de la poca cantidad de viajes de Leila y los 8 viajes de Olivia.

Publicado

Tanto Dayana, Stefania y Ximena estuvieron, Maria tuvo la mala suerte de estar en plena transicion y no aparecio, sin embargo creo recordar que fue al evento en NY.

Y bueno, yo lo he mencionado anteriormente, en personal los viajes en una Miss Universe me parece que es un excelente termometro para calificar su "exito", La Organizacion Miss Universe cobra por cada aparicion de la MU reinante, y entre mas solicitada sea esta, pues mas ingresos a la Organizacion, lastimosamente aqui no vale el Calidad antes Cantidad, y Maria de alguna u otra manera le devolvio eso a la Organizacion despues de la poca cantidad de viajes de Leila y los 8 viajes de Olivia.

Leila viajo al mismo numero (sino es que a más) de países que Gabriela. Olivia si se la pasó encerrada en NY.

Publicado

Hermosa!

Me gusto el vestido blanco con tacas hot pink!

Publicado

Cual transicion? Esto es independiente de las cadenas de television. Hay personalidades tanto de univision como de telemundo.

Y claro que los viajes son importante no eh dicho que no, solo que todas no tienen que ir a los mismos paises.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...