Saltar al contenido

Detras de camara de Miss Universo para los 50 mas bellos de People

Recommended Posts

Publicado (editado)

Guapisima Pau!

Maria no estuvo por cuestion de contratos de cadenas televisivas como dice Diosa.

? Stefania Fernandez estuvo. Esto es algo independiente.

Como dijo el mismo director, queremos tenerlas. No se porque Diosa se empena en comparar los viajes, tampoco deben visitar los mismos paises.

Editado por contro
  • Respuestas 61
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Diosa

15

• contro

13

• Benji

4

• Tiziano Ferro

3

Top Posters In This Topic

Publicado

En 3 meses ya ha visitado Italia, Francia, Canadá, Indonesia, regresó a su país, tiene contrato con una multilatina y ha promocionado tanto a Colombia que 2 ciudades del país pelean por ser la sede. EN SOLO 3 MESES! Nadie a este momento puede hablar de "superar"

Busca el de la isler... Nadie ha dicho que va mal pero no hay porque menospreciar al reinado de la Isler. Si es por esa marca multilatina.. La Isler fue imagen de Peugeot lejos del mercado latino...

Publicado (editado)

yo no estoy comparando aqui hubo un comentario de que la isler no fue invitada y les puse a todo lo que Paulina no fue invitada y la Isler si....

Editado por Diosa
Publicado

Y lo de Yamamay no lo aceptas, porque no es imagen mundial de la marca solo un cartel en la tienda principal en Italia y tuvieron que llamar a Desiree??? Que hizo ella anoche mas importante que los premios, bien podia ella ir y volver si tan solicitada es como hizo la isler que tuvo que viajar 2 veces a indonesia en poco tiempo. Te apuesto que telemundo no la invito como se desvinculo con Miss Universe.. Y a la Isler filterdomain la invito a los grammy (evento al q si asistira paulina) por el contrato con filterdomain.

Si estar en mas de un pais para ti no es mundial entonces no se para ti que lo sea. Desiree es modelo, esta ahi como cualquier otra o ensename donde esta como imagen mundial?

Y no me hagas reir. Dejar de dejar la bienvenida a su ciudad por ir a uno. Premios? Algo que estaba ocurriendo simultaneamente y espero por meses.. o no has visto las fotos?

Publicado

yo no estoy comparando aqui hubo un comentario de que la isler no fue invitada y les puse a todo lo que Paulina no fue invitada y la Isler si....

Simplemente pides imposibles..que vengan los refuerzos para que la miss universo este en dos lugares al tiempo.

Escucha al director de People de como la tuvieron que acomodar ;)

Publicado

Si estar en mas de un pais para ti no es mundial entonces no se para ti que lo sea. Desiree es modelo, esta ahi como cualquier otra o ensename donde esta como imagen mundial?

Y no me hagas reir. Dejar de dejar la bienvenida a su ciudad por ir a uno. Premios? Algo que estaba ocurriendo simultaneamente y espero por meses.. o no has visto las fotos?

Ya no se le dio la gran bienvenida??? Cuentane que hizo ella anoche mas importante que dejarse ver ante uno de los premios mas famosos en latinoamerica....

Publicado

Paulina no es imagen mundial Solo pusieron un cartel de Yamamay italia las fotos de la Isler fueron a todas las sucursales italia mexico españa miami etc... Ya veremos las fotos de Desiree en la tienda..

Publicado

Ya no se le dio la gran bienvenida??? Cuentane que hizo ella anoche mas importante que dejarse ver ante uno de los premios mas famosos en latinoamerica....

Mi amor apenas ayer Paulina piso suelo en su ciudad natal, visita que al principio se complico por tiempo (lo habia mencionado antes aca si quieres busca en mis mensajes) y era inimaginable que estuviera en Colombia y no fuera a donde nacio y el departamento que represento.

Donde Paulina se hubiese quedado por los premioa hubiesen dicho que no sale de U.S.A :lol:

Publicado

Mi amor apenas ayer Paulina piso suelo en su ciudad natal, visita que al principio se complico por tiempo (lo habia mencionado antes aca si quieres busca en mis mensajes) y era inimaginable que estuviera en Colombia y no fuera a donde nacio y el departamento que represento.

Donde Paulina se hubiese quedado por los premioa hubiesen dicho que no sale de U.S.A :lol:

Ni le pares bolas a esa bananera lame jopos.

Es una vil lambona.

Publicado (editado)

Y tu crees que la bienvenida al pais natal de cualquier Miss Universe es un gran acontecimiento o es un tremendo viaje ?????? Por eso amo a la Isler le recibieron acabando su reinado y con todo y asi viajo a muchos paises.. Sabes porque no considero a Ximena como una Miss Universe viajera por que en sus Viaje fue 9 veces a Mexico... Dime perra es la que viaje a paises donde no son autoctonas. El reinado de Paulina va bien pero no veo el porque desprestigiar el reinado de la Isler cuando esta a estas alturas tenia mas viajes.

Editado por Diosa
Publicado

Mi vida el MU es una organización que buscar producir dinero... créeme que los Billboard no pagarán por tener a la MU en su alfombra roja a quienes solo se les extiende una invitación. Por el contrario, Jolie de Vogue, el CNB, Falabella y el country Club de Barranquilla (donde estuvo anoche) claramente tuvieron que ofertar!... crees que la decisión de Trump, hombre de negocios es descabellada?... utiliza esta neurona que bien tostadita que la tienes!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Su reinado va bien pero no quieren ponerlo como la mas exitoso bajen de las nubes.... Esta a nivel de la Stefania  

Editado por Diosa
Publicado

Y tu crees que la bienvenida al pais natal de cualquier Miss Universe es un gran acontecimiento o es un tremendo viaje ?????? Por eso amo a la Isler le recibieron acabando su reinado y nocon todo y asi viajo a muchos paises.. Sabes porque no considero a Ximena como una Miss Universe viajera por que en sus Viaje fue 9 veces a Mexico... Dime perra es la que viaje a paises donde no son autoctonas. El reinado de Paulina va bien pero no veo el porque desprestigiar el reinado de la Isler cuando esta a estas alturas tenia mas viajes.

Pues para Paulina y los Colombianos lo es. Te recuerdo que le extendieron la incitacion para Febrero porque se lleva a acabo el evento cultural mas grande de Colombia y justamente en su ciudad y no se pudo. Por que tendria que postponerlo por unos premios de Musica donde es una invitada mas? Y mejor no todo del porque a Gabriela le toco visitar Venezuela hasta lo ultimo de su reinado..

Y yo no demerito el reinado de la Isler. Si alguien mas no menciona que no estuvo aqui ni me doy por enterada. Pero en tu afan de defenderla sales con cosas tan absurdas. Busca cuantos artistas y hasta exclusivos de Telemundo estan en los 50 mas bellos :lol:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...