Saltar al contenido

PUES YO ESTOY CONTENTA QUE COLOMBIA SEA SEDE DEL MU

Recommended Posts

Publicado (editado)

ASI NUESTRA DIOSA CATALINA ESTARA COMO EN SU CASA Y SUS FAMILIARES COLOMBIANOS IRAN A APOYARLA

Editado por Angel Sepa
MAL USO DEL GENTILICIO
Publicado

A mi también me agrada la gente , quizás y valla y gastar algo de dinero por ahí ...

Publicado

A mi también me agrada la gente , quizás y valla y gastar algo de dinero por ahí ...

Nos fuimos a alentar a marsi :wub:

aunque en tierras colochas quedaremos mas bloqueados :memeo:

Publicado (editado)

Seria bien Colombia es un pais hermoso y organizado su gente es muy calida, educada y amigable me sorprendi con todos los desclasados mal educados de colombia que hay aqui no representan su gente... Lo digo porque he estado alla.

Editado por Diosa
  • Upvote 1
Publicado

Eso que ni que milenita... me llevo las tapas de las ollas, claramente con la de mayor radio le hago ruido a mi reina y con unas más pequeñas le hago a la tuya.

Cuando salga la veneka si abucheo a lo mexicano!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Eso que ni que milenita... me llevo las tapas de las ollas, claramente con la de mayor radio le hago ruido a mi reina y con unas más pequeñas le hago a la tuya.

Cuando salga la veneka si abucheo a lo mexicano!

Total amixie. A la veneka y la platanera.

Publicado

Nos fuimos a alentar a marsi :wub:

aunque en tierras colochas quedaremos mas bloqueados :memeo:

Si marci quedara seca pero mas seco y duro quedare yo si voy jajaja

Publicado

Si marci quedara seca pero mas seco y duro quedare yo si voy jajaja

Pues seco no creo que te quedes mi amor, porque mas humectado por un colombiano no te vas a ir, porque los colombianos tiene una..... Humectacion divina!!!

Publicado

Pues seco no creo que te quedes mi amor, porque mas humectado por un colombiano no te vas a ir, porque los colombianos tiene una..... Humectacion divina!!!

ay noooooooooooooooooooo ..................... :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Tu depaso feaaa  eres brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabes leer? el MU2015 no Tiene sede todavía!, en Colombia será en 2016 a Paulina no le hicieron caso después de tanto rogar para que lo hicieran este año en Bogotá!!!

Publicado

Tu depaso feaaa eres brutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no sabes leer? el MU2015 no Tiene sede todavía!, en Colombia será en 2016 a Paulina no le hicieron caso después de tanto rogar para que lo hicieran este año en Bogotá!!!

Al menos la escucharon, a la isler la ignoraron como un moco pegado en la pared.

Publicado

Al menos la escucharon, a la isler la ignoraron como un moco pegado en la pared.

Amigo pero no te molestesssssssssssss ni siquiera estaba hablandote a ti :o 

Publicado

Vaya, vaya, vaya hasta que empiezan a caer las caretas, ¿verdad mi estimado amigo coloccho? ya terminó usted de dar su habitual paseo en yate o anda muy ocupado recorriendo Europa???

Rata sucia, aquí no vengas a engañar a la gente inocente...si la jorgela cayó en tus jueguitos es porque además de ser una piruja es un ser muy confiado...ella se tragó todas tus mentiras y tú te burlaste, pusiste a rodar sus fotos y ahora es la comidilla del foro...maldito bachaquero!!!!

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...