Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Esa muñecona de chocolate me da miedo!!! Este 2015 será el año de los underdogs

banner-2024-one.png

Publicado

REGIA, IVONE NO ES MALA OPCION Y ELLA NO SE PEGO, FUE 1 FINALISTA DEL BAGRE DEL 2012, LA APARICIO YA NO VA??? POR LO MENOS ESTAS CHICUELAS ESTAN MENOS PEOR Q LOS BAGRES DEL MMCR

Publicado (editado)

REGIA, IVONE NO ES MALA OPCION Y ELLA NO SE PEGO, FUE 1 FINALISTA DEL BAGRE DEL 2012, LA APARICIO YA NO VA??? POR LO MENOS ESTAS CHICUELAS ESTAN MENOS PEOR Q LOS BAGRES DEL MMCR

Correcto, Ivonne quedo de virreina. En ese momento, ella era lo mejor del MCR 2012; pero escojieron a la bagre y pegada de la Nacareth...  :nono:  :jiji:  :jiji: A pesar de estar tan joven y al parecer se ha dedicado a modelar internacionalmente, Ivonne se perderia en las prelis. No me trasmite nada y siento que se quedaria pegadisima. Los ticos no han entendido aun que una chica podra tener todo el porte de modelo; pero no necesariamente acertara como miss.

En cuanto a Mariela Aparicio, creo que ya llego al limite de edad y de todas formas, ella no ha confirmado su participacion en el casting.

Editado por Vesper
Publicado

pues me gusta, pero me gustaría otra candidata.

Tuve la oportunidad de verla en persona en un centro comercial y te digo, es super impactante, al ser tan alta, ademas de sus lindas caderas y piernas! Dificilmente pasaria desapercibida en las prelis. Ella solo necesita unos retoques en el rostro, trabajar un poquito mas en el gym para tonificar abdomen y piernas, hacerse de una excelente preparacion y listo! 

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...