Angel Sepa Publicado Mayo 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 JAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS TUS BAGRES SON MÁS QUE NOSOTROS TAMPOCO ESTOY MENOSCABANDO DE QUE PODRÍAN O PUEDE HABER MANDADO MUJERES BELLAS PERO BARRER ME RIO DE JANEIRO ......
Diosa Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 (editado) sepa no pierdas tu tiempo por lo menos en rd no somos indigenas. El tiene que entender que la belleza indigena no gustaaa y por eso en su mayoria aplauden bien ricoooooo. Editado Mayo 1, 2015 por Diosa
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 sepa no pierdas tu tiempo por lo menos en rd no somos indigenas. El tiene que entender que la belleza indigena no gustaaa y por eso en su mayoria aplauden bien ricoooooo. TAMPOCO ME INTERESA PERDER EL TIEMPO NI CON EL NI CON UN XENOFOBICO COMO TU CON UN PESAMIENTO TERCER MUNDISTA........ SOLO LE DIJE QUE LA CORONEN ESE FUE SU ARDOR ASÍ COMO A EL LE ENCANTA ENTRAR Y ABRIR TEMAS DE REINAS ECUATORIANAS NO LE VEO DE MALO QUE YO PUDIERA HACER UN COMENTARIO IRONICO QUE DESATARA LA IRA DE ESTE PARVULO ....... ES DECIR A USTEDES LES GUSTA LA LEY DEL EMBUDO LO ANCHO PARA USTEDES Y LO ANGOSTO PARA EL COJUDO SOY UNO DE LOS FORISTAS QUE MENOS EN RIÑA ME GUSTA ESTAR ...BUENO TE DEJO CON UN LEMA QUE SIEMPRE SE LO DEJO A MUCHA GENTE IGNORANTE COMO TU QUE NO SE TE OLVIDE QUE TODO EL CONTINENTE AMERICANO VIENE DE RAZA INDÍGENA Y SER INDÍGENA NO ES UN DELITO QUERIDO TEMAS DE ESTE TIPO NO DEBATO CON GENTE MEDIOCRE COMO TU QUE SE CREEN DE LA REALEZA CUANDO POR LA SANGRE TE CORRE LA GENÉTICA DE INDIOOOOOO Y SI TE CREES CAUCÁSICO VETE A VIVIR A EUROPA.............................
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 (editado) VEOOOOOO 4 CORONAS POR ESO ME LO ESTAS RESTREGANDOOOOOOOOOOO?............................... Editado Mayo 1, 2015 por YEREMY BAEZ (mslg)
Diosa Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 yeremy te tomaste tu antidepresivo guayyyyyyyyyy
Gaboloji El Malosito Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy no discutan misijos, igual de 0 a 1 no es mucha la diferencia Tor malooooooooooooooooooo
SanTiagoX Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 (editado) Muy de alla esa yoler*a Editado Mayo 1, 2015 por Stgo
BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy no discutan misijos, igual de 0 a 1 no es mucha la diferencia Tor malooooooooooooooooooo
SanTiagoX Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 Que ardida y picada es Angel Sapo defendiendo al Power House Caribeño desde ya veo mucha Diosa al Reinado Nacional del Platano
Angel Sepa Publicado Mayo 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 (editado) Que ardida y picada es Angel Sapo defendiendo al Power House Caribeño desde ya veo mucha Diosa al Reinado Nacional del Platano LO PRIMERO ES QUE A MI TU ME RESPETA SOY HOMBRE NO SOY MUJER IGUALADO Y APUESTO QUE LA MISS RD 2015 SE BARRE A LA COSA QUE TIENES POR REINA Editado Mayo 1, 2015 por Angel Sepa
Diego Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 Quién quita que de sorpresas la chuky number two.
MILENA Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 COSA FEEEEEEEEEEEEEEA MISS CUCUYA SANTIAGA FOOOOOOOOOOO
MILENA Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 sepa no pierdas tu tiempo por lo menos en rd no somos indigenas. El tiene que entender que la belleza indigena no gustaaa y por eso en su mayoria aplauden bien ricoooooo. JAJAJAJAJA QUE RISA CON ESTA PELUKA NO SERÁN INDÍGENAS PERO SON NEGROS QUE ES PEOR PELUKA DESCARADA MALNACIDA
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión