Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Angel Sepa

12

• Diosa

9

• BELLEZA ANDINA

9

• MILENA

3

Top Posters In This Topic

Publicado

JAMÁAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS TUS BAGRES SON MÁS QUE NOSOTROS TAMPOCO ESTOY MENOSCABANDO DE  QUE PODRÍAN O PUEDE HABER MANDADO MUJERES BELLAS PERO BARRER ME RIO DE JANEIRO ......

3gw-x7x-do.png

Publicado (editado)

sepa no pierdas tu tiempo por lo menos en rd no somos indigenas. El tiene que entender que la belleza indigena no gustaaa y por eso en su mayoria aplauden bien ricoooooo.

Editado por Diosa
Publicado

sepa no pierdas tu tiempo por lo menos en rd no somos indigenas. El tiene que entender que la belleza indigena no gustaaa y por eso en su mayoria aplauden bien ricoooooo.

TAMPOCO ME INTERESA PERDER EL TIEMPO  NI CON EL NI CON UN  XENOFOBICO COMO TU CON UN PESAMIENTO TERCER MUNDISTA........ SOLO LE DIJE QUE LA CORONEN ESE   FUE SU ARDOR ASÍ COMO A EL LE ENCANTA ENTRAR Y ABRIR TEMAS DE REINAS ECUATORIANAS NO LE VEO DE MALO QUE YO PUDIERA HACER UN COMENTARIO IRONICO QUE DESATARA LA IRA DE ESTE PARVULO ....... ES DECIR A USTEDES LES GUSTA LA LEY DEL EMBUDO LO ANCHO PARA USTEDES Y LO ANGOSTO PARA EL COJUDO SOY UNO DE LOS FORISTAS QUE MENOS EN RIÑA ME GUSTA ESTAR ...BUENO TE DEJO CON UN LEMA QUE SIEMPRE SE LO DEJO A MUCHA GENTE IGNORANTE COMO TU QUE NO SE TE OLVIDE QUE TODO EL CONTINENTE AMERICANO VIENE DE RAZA INDÍGENA Y SER INDÍGENA NO ES UN DELITO QUERIDO TEMAS DE ESTE TIPO NO DEBATO CON GENTE MEDIOCRE COMO TU QUE SE CREEN DE LA REALEZA CUANDO POR LA SANGRE TE CORRE LA GENÉTICA DE INDIOOOOOO Y SI TE CREES CAUCÁSICO VETE A VIVIR A EUROPA.............................

Publicado (editado)

3gw-x7x-do.png

VEOOOOOO 4 CORONAS POR ESO ME LO ESTAS RESTREGANDOOOOOOOOOOO?...............................

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy no discutan misijos, igual de 0 a 1 no es mucha la diferencia

Tor  malooooooooooooooooooo

Publicado (editado)

:golpiza:

Muy de alla esa yoler*a

Editado por Stgo
Publicado

Guayyyyyyyyyyyyyyyyyyy no discutan misijos, igual de 0 a 1 no es mucha la diferencia

Tor  malooooooooooooooooooo

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

Que ardida y picada es Angel Sapo defendiendo al Power House Caribeño desde ya  veo mucha Diosa al Reinado Nacional del Platano

Publicado (editado)

Que ardida y picada es Angel Sapo defendiendo al Power House Caribeño desde ya  veo mucha Diosa al Reinado Nacional del Platano

LO PRIMERO ES QUE A MI TU ME RESPETA SOY HOMBRE NO SOY MUJER IGUALADO Y APUESTO QUE LA MISS RD 2015 SE BARRE A LA COSA QUE TIENES POR REINA

Editado por Angel Sepa
Publicado

JAJAJAJAJA QUE RISA CON ESTA PELUKA

NO SERÁN INDÍGENAS PERO SON NEGROS QUE ES PEOR

PELUKA DESCARADA MALNACIDA

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...