Alan Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 Cómo tenemos unas 6 chicas que se tumban al transformer ese que se parece al "machon" de las culisueltas. Tu sabias que ese transformer se llama " Mayu Camila " jajaja
Omarie Rujel Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 Tu sabias que ese transformer se llama " Mayu Camila " jajaja El de las culi?
benjamix Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 No me gusto la form... Y salir en un segmento de un programa!! Mal Se debio hacer un programa llamado Miss Peru Universo
Alan Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 El de las culi? Así es ! La chili la cheli y Camila la que tiene la Boa tuerta
Luiwing Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 jajaja te pasas Alan, la verdad no me gusta la idea, sólo espero que elijan bien.
Alan Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 jajaja te pasas Alan, la verdad no me gusta la idea, sólo espero que elijan bien. Juguito tu debes estar metido en todo el concurso y debe de ganar Lorena o la espoya ...así cuando las chicas tengan sed a ellas dos les das agua y a las demás mucha crush de manzana ...
Luiwing Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 jajajaa me invitaron para ir a la reu, pero no pude por mi trabajo buuu
Alan Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 jajajaa me invitaron para ir a la reu, pero no pude por mi trabajo buuu La culebra si fue y hablo muy mal de ti amigo
Luiwing Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 La culebra si fue y hablo muy mal de ti amigo jajajaja
Gianci Publicado Mayo 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 no le hagas caso a la loquita esa amiga luiwing. PD: donde iremos a celebrar?
Omarie Rujel Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 Perdon??? La ganadora tiene que ser marshi
Moria Casan Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 algunas taradas no entienden que no se realizara el evento por falta de tiempo....
Omarie Rujel Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 algunas taradas no entienden que no se realizara el evento por falta de tiempo.... Haha me encanta!!! Super bully y culebra
Luiwing Publicado Mayo 1, 2015 Denunciar Publicado Mayo 1, 2015 no le hagas caso a la loquita esa amiga luiwing. PD: donde iremos a celebrar? Jajaja no se ps amix, quiero viajar !!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión