BELLEZA ANDINA Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 DIVINA OJALA MI VIRGI TAMBIÉN SE ANIME EL OTRO AÑO...........
HACKETT1982 Publicado Mayo 2, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 Virginia con una buena.preparación sería una candidata muy fuerte
KEN BY MATTEL Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 que bella de ser la nueva miss spain universe spain tendria la 3er latina hispana mas bella consecutiva en MU aunque este MU tmb esta MEX Y COL que van fuertisimas
Sebastina Mujer tran Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 ES HERMOOOOOSA FISICAMENTE PERO ESA MUJER ES SOSA A MORIR... OJALA SE META LOS MARICOS Y GANE PORQUE TIENE PARA DARLES LA CORONA..... OJALA NO LLEGUE CON MALA PASARELA COMO DESIREE....
Karliyos Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 No hay nada confirmado gente!!! Pero ojalå. La adoro.
HACKETT1982 Publicado Mayo 2, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 Aún no está confirmado por Elena ni la organización pero tiene toda la pinta, las primeras fotos fueron subidas en inmediatamente eliminadas, sabemos que ella se está preparando pero lo que no se sabe es si se realizará un certamen para elegir al la representante de MUSpain o será Elena elegida directamente. aunque sinceramente no creo que ninguna niña quiera competir con Elena ya que tendría que ser más bella o preparada que ella y eso es difícil!!!!
Karliyos Publicado Mayo 2, 2015 Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 Y sosa..como han dicho NO es xD. Además que la pasarela ya es secundario en Mu pero ella desfila bien sólo hay que ver su elección de miss world spain.. Yo ni haría gala y la mandaría a ella directamente. 1
HACKETT1982 Publicado Mayo 2, 2015 Autor Denunciar Publicado Mayo 2, 2015 ES HERMOOOOOSA FISICAMENTE PERO ESA MUJER ES SOSA A MORIR... OJALA SE META LOS MARICOS Y GANE PORQUE TIENE PARA DARLES LA CORONA..... OJALA NO LLEGUE CON MALA PASARELA COMO DESIREE.... Mirando este vídeo a mi parecer de sosa nada, Lo de la pasarela si tendría que darle duro y arrecia al MU ✌✌ https://youtu.be/eZI9yOutnZc
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión